Hola, buenos días, Tengo una Kendo 10 del 2017 también con las ruedas de serie y no quiero tubelizar. Por más que leo sobre cubiertas, la mayoría son tubelizadas y las presiones que les ponen no me sirven, porque entiendo que el comportamiento no es el mismo. Ahora mismo llevo las Rocket Ron que trae de serie y en cuanto hay algo de terreno suelto la delantera me da algún que otro susto, por eso quiero cambiarla. Y gastaría las Rocket Ron de trasera que ahí creo que puede valerme, aunque también me interesa saber qué lleváis de trasera para el futuro cambio. Mi terreno es variado nada de trialeras o descensos complicados, mucha pista y camino decente, aunque también algo de piedra suelta. Espero vuestras recomendaciones, muchas gracias.
Casi todas las TR se venden también en cámara . Para delante mirate la ignitor y atrás race tt o ikon. Saludos
Sí, ya he visto. Me refería más a conocer opiniones de uso. No sé si las versiones TR y las de cámara se comportan igual por el tema de las presiones. Igual estoy equivocado y el comportamiento es el mismo y da igual el tema de las presiones.
Una tr soporta menos presiones una normal no, por el tema de pellizcos de cámara. Pasarte a tr tampoco es tan caro ni complicado . Yo sinceramente te recomiendo que las pruebes. No hay color . Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
De momento no lo contemplo. En un futuro casi seguro pero ahora mismo es una bici q la puedo usar tres días en una semana y estar dos meses parada en el pueblo. Además que para tubelizar mi idea es cambiar de ruedas.
Al final he pillado una Ardent en 29x2.25... a ver qué tal se comporta pero he leído mucha gente que la monta y está contenta, espero no haberme equivocado y que tenga que sustituirla pronto. De momento las dos Rocket Ron las gastaré en la trasera que creo que ahí me darán menos sustos y cuando gaste las dos ya veremos las opciones que hay. Muchas gracias por las opiniones/consejos.