Hola a todo!! Quiero cambiar la cubierta trasera y me gustaría que me reconendaseis alguna que no fuera demasiado cara, ahora tengo una schwalbe pero querría poner una mas dura y que sea para todo tipo de terrenos. Gracias y un saludo
Delante llevo una maxxis high roller y estoy contento pero nose si ponerla detrás también. Hay comentarios que dicen que no recomiendan ponerla detras y otros que si, alguno lleva detrás esta cubierta?
Imagino que sera para rally marathon. Simplemente para andar x el monte por cualquier terreno, perdona mi ignorancia pero no se que modalidad practico
Yo la llevé alguna temporada de invierno, por el tema del barro, y, aunque lastra más que las clásicas traseras (Larsen, crossmark, etc) no va mal. El principal problema es que dura muy poco, en apenas 600-800 km la tenía sin tacos.
De high roller hay mas de 20 modelos, y de schwalbe, tropecientos modelos de cubiertas, o sea, se mas concreto si quieres que te contesten concretamente. Para saber a donde quieres ir hay que saber de donde vienes.
yo llevo crossmark ,y para pistas de tierra y camino que es lo que suelo hacer va muy bien , montada del y detras la bici se lanza de pm y parece que corre como un demonio, ahora llevo crosmark detras y nevegal delante donde noto mejor control y mallor agarre, la crossmark trasera me duro 4000km, pero aviso peso 62kg,es la barata de aro rigido 23E en27,5".
Las Maxxis High Roller no tienen nada que ver unas con otras en función de su tamaño La 2.35 yo la llevo delante y muy bien, pero atrás me parece una burrada salvo que hagas enduro En cambio, la 2.10 atrás no debe ser mala opción (yo no la he probado) ¿Qué medida llevas en la delantera?
Vredestein black phanter es una cubierta tan rodadora o mas que la crossmark y con un compuesto un poquito mas blando lo que hace que agarre muy bien,
Para mibla Specialized Ground Control es un ruedon, en 2.1 la llevó usando todo el año y encantado. Otra buena opción es la Maxxis Ignitor.
Yo para xc monto maxxis crosmark. Es muy rodadura y el modelo tubeless es bastante rígido a la hora de evitar cortes con las piedras. El terreno por el que me muevo es seco, todo depende del uso que le des.
Entras a varios hilos a decir lo mismo(a hablar de tus cubiertas), te cuento un secreto, en el mercado hay cosas mejores que eso que tu pones, y parece que para ti solo existe lo que tu llevas. Otro hilo típico que se convierte en el yo, yo, y mas yoyo, y el que pregunta sin aparecer y sin concretar.
Ayer mismo le monté una Maxxis Crossmark detrás, de 2,1. Es de 27,5, la flexible que pesa 500 y pico gramos. Me han hablado muy bien de ella. No la he estrenado así que poco te puedo decir. Mejor que la Rubena Ocelot que traía la bici fijo, que me duró menos de 1000 km.
Sino eres muy exigente, con una Maxxis Ardent no irás mal, aunque hay opiniones para todos los gustos. LLevas 26,27 ó 29.?, ya que no todos los modelos están disponibles para todas las medidas. De todos modos hay varios hilos hablando del tema.
Muchas gracias a todos por contestar! Por concretar mas me suelo mover por todo tipo de terrenos pistas sendas trialeras... Tengo la suerte de tenerlo todo cerca de casa, x aquí ahora mismo esta seco pero Por estas fechas lo normal es encontrar mucha agua y barro muy pegajoso que siempre intento evitar. Es por todo esto que busco una cubierta polivalente buena barata y que dure igual es mucho pedir
Buenas, ojo con estar siempre. Buscando que sean ligeritas... He estado años con maxxis, Ignitor, monorail atrás... Siempre en LUST... Por primera vez me da por cambiar a TR (tubeless ready) y precisamente unas crossmark... Muy bien subiendo.. Peeeeero:habrá sido mala suerte pero en 4 salidas y por primera vez en 5/6 años desde que voy con tubeless tuve que volver casi a pata a casa... Se debió perforar con un cristal o trozo de ladrillo/baldosa que ponen por los caminos de montaña a veces para evitar que se hagan charcos de barro de cara a los coches que pasan a casa viejas o campos.. Pero el caso es que para una vez que me decido a pillar por Internet una cubierta y paso de LUST/UST a TR a la.primera de cambio ****** "pa mi". Agujero de no más de 3 mm que el super líquido Joe's no flat no és capaz de taponar.. Conseguí llegar a casa alternando pata y pedaleo de pié... Y llegaría con 0'5-0'8 kg de presión... Vuelvo a LUST de calle.. Seguramente ha sido mala suerte pero parece una señal jajajaja... A la ****** con las buenas sensaciones que la crossmark me estaban transmitiendo.. Pillo larsen TT 26x2.00 atrás y la. Otra le. Pondré un parche para la bici B la de la sillita del peque... Por lo de no tirar el dinero vamos.. Que cabreo pillé ayer... Perdón por el tocho.. Pero no busquéis peso sino fiabilidad... Es un consejo... Ya sabéis equilibrio de la fuera y el lado oscuro.. (ahora que está de Moda Star wars jajaja)
Estoy completamente de acuerdo contigo juliacv. Ahora llevo unas schwalbe detrás y le hice un siete bien majo con una piedra así k no me importa k pese un poco mas y que sea más dura o fiable