Buenas tardes compañeros! Puesto que no tengo experiencia con cubiertas..os pido un poco de ayuda..estoy buscando un neumático pa la trasera de mi bici doble. Actualmente llevo unas Kenda Blue Groove con cámara en las 2 ruedas..y no se si será cosa mia o que..pero lastran un ***** y parte de otro... Mis recorridos más o menos habituales suelen ser por el valle..puros..senda bonita..garruchal...cabezo de la plata..para que os hagais una idea.. He mirado algo por internet y tal...pero claro como no he probado ninguna voy a ciegas total..a ver si me podeis guiar un poquito. Muchas gracias!
Yo estaba como tu hace poco, y un amigo me dejó algunas cubiertas gastadas para probar... de momento me quedo con la Maxxis Larsen TT en 2.0 detrás... no lastra nada y agarra más que algunas otras en 2.35 que he probado, y más que las que llevaba antes (unas Schwalbe Racing Ralph en 2.20), sin ser una cubierta para DH, claro.
Estoy con jcampos, la mejor cubierta que he probado para xt que es lo que tu tambien practicas por el tipo de rutas que haces sin lugar a dudas la MAXI LARSEN TT 2.0
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Estuve dudando entre la larsen TT y la SB8 y al final cogi la SB8 y de momento me va muuy bien...de la larsen casi todo el mundo habla maravillas
Hola, alguien a mencionado la Geax Saguaro, y precisamente ayer compre una y estoy indeciso a la hora de montarla ya que estoy acostumbrado a ver en las cubiertas que llevan un sentido de giro indicado para el montaje de las mismas, y sin embargo estas indican en un sentido "SPEED" y en otro sentido "TRACTION" y estoy echo un lio, a ver si alguien las ha probado y me puede recomendar. Un saludo y gracias de antemano.