Recomendación cubierta trasera!

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por Leiva20, 19 Ago 2012.

1. Leiva20

Leiva20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes compañeros!

Puesto que no tengo experiencia con cubiertas..os pido un poco de ayuda..estoy buscando un neumático pa la trasera de mi bici doble. Actualmente llevo unas Kenda Blue Groove con cámara en las 2 ruedas..y no se si será cosa mia o que..pero lastran un ***** y parte de otro...

Mis recorridos más o menos habituales suelen ser por el valle..puros..senda bonita..garruchal...cabezo de la plata..para que os hagais una idea..

He mirado algo por internet y tal...pero claro como no he probado ninguna voy a ciegas total..a ver si me podeis guiar un poquito.

Muchas gracias!:):):)

2. Leiva20

Leiva20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueeeno..me he decidido a probar la Kenda Small Block 8...Muchas gracias a todos

3. jcampos

jcampos Comprador de parcelas

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo estaba como tu hace poco, y un amigo me dejó algunas cubiertas gastadas para probar... de momento me quedo con la Maxxis Larsen TT en 2.0 detrás... no lastra nada y agarra más que algunas otras en 2.35 que he probado, y más que las que llevaba antes (unas Schwalbe Racing Ralph en 2.20), sin ser una cubierta para DH, claro.

4. chivi-david

chivi-david Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    geax saguaro en tnt

5. ludimi1

ludimi1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con jcampos, la mejor cubierta que he probado para xt que es lo que tu tambien practicas por el tipo de rutas que haces sin lugar a dudas la MAXI LARSEN TT 2.0

6. salvaetore

salvaetore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Si, como dice el amigo jcampos, Larsen tt 2.0, es muy rodadora y agarra bien ;)

7. Leiva20

Leiva20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2