Buenas, Tengo una Kellys Madman desde hace 4 o 5 años. Tengo las cubiertas que venían, unas Kbix Nomad 2.0, y hoy la trasera ha reventado en el lateral. El uso que le suelo dar es poca carretera, todo camino de tierra, con algunas piedras, desnivel moderado. Unos 60 kms semanales, por si ayuda. ¿Alguna recomendación en calidad/precio? Había visto unas Continental Race King por 14, cambiaría las 2 de paso. Presupuesto máximo 40 para ambas... Gracias!
He usado las Race King hace unos años y las recuerdo duras, duras. Recomendables para el tipo de bici que haces.
Yo tengo montado ahora unas Kenda, la Nevegal delante y Small Block Eight detrás y muy contento con la combinación. Si no eres un obseso del peso, las tienes con aro metálico por unos 15€ cada una en 2,1'' Pruébalas, no te defraudarán.
Gracias, creo que me decidiré por la Kenda Nevegal para la delantera y la Larsen para la trasera. Me cuadra bastante el precio así que perfecto. Un saludo.
Después de leer un montón de post sobre el tema, ya que tengo que cambiar la cubierta delantera, estoy pensando poner la Nobby Nic delante (detrás tengo unas Smart Sam), de Schawalbe. De las Kenda Nevegal por lo general hablan muy bien (delantera) y trasera Ralp Racing, smart Sam, specialized the captain control y la Larsen. Saludos.