Hola, me gustaría que me recomendáseis alguna cubierta con un índice de dureza alto que duren bastantes km. y que tenga una buena relación calidad-precio. No compito ni voy rápido, por lo que el agarre es para mí secundario. Gracias. :biker
Umm, a mi me interesa también, pero especifica... montaña? medida? precio maximo...? mas que nada para dar una idea a la gente.
He dado por hecho que, al ser un foro de mountain bike , se entendería en éste sentido. Y no he especificado la medida, dando por hecho que el 99% suele ser de 26 pulgadas ... por el mismo motivo. (Igual me he equivocado...) Más que precio máximo, me interesa,como indiqué anteriormente, cualquier neumático con buena relación calidad-precio. ¿Nadie con alguna experiencia en éste tema, que pueda comentar algo?
Specialized Tha Captain. La de aro rígido cuesta unos 20 euros en tienda física, buen agarre en bajada y bastante rodadora
yo compre unas hace como q 7 u 8 años y aun las llevo. llevan unos 7000km y la verdad q la de atras esta para cambiar hace unos 2000km, pero ahi sigue. se llaman Piranha Pro y son de 2 pulgadas. son duras q no veas, pero la verdad es q acostumbrado a ellas y a la bici no noto q se me vaya a ir de atras ni de delante. no son iguales, la de delante es solo para delante y la de detras para detras (llevan dibujo diferente). ahora voy a comprarme una nueva, no se q marca. la piranha de delante la pondre atras del reves y la nueva delante
Gracias a los dos. He mirado en sus respectivas webs y el modelo irc piranha pro ya no aparece en el catálogo. En specialized he mirada las captain y me ha sorprendido su elevado precio. (en torno a 60 dólares). Sin embargo éstas valen un tercio y tienen muy buena pinta (tienen un índice 70a), por lo que son de goma dura y deben durar igual que las otras. Es el modelo hardrock: http://www.specialized.com/us/en/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=64159
En Specialized hay 3 versiones de este modelo: - Sworks, la más cara y ligera, no te la aconsejo ya que también es la que menos dura - IsBliss o algo así se llama, es la Tubeless - La de aro rígido, esta es la que está sobre 20 euros, las otras dos doblan tranquilamente el precio