Buenas Tardes a todos, hoy me he estrenado con caida en esta nueva etapa como mountain biker, y curiosamente despues de 800 kilometros por rutas desde julio me he ido a caer en el carril bici y he pegado una costalada bastante importante pero con suerte al fin y al cabo. En definitiva pienso que ademas de estar mijado el carril y haber frenado en el cebreado creo que tb han influido la cubiertas y por eso os queria pedir consejo para pillarme otras. Tengo unas Race King 2.0 adelante y atras que me venian con mi KTM, en seco me han funcionado muy bien, pero vengo notando que en mojado derrapa bastante la rueda de atras, que combinación pondriais vosotros. Gracias y saludos. PD: Llevo un rato leyendo en post de cubiertas pero no me aclaro por eso os pregunto!!
Yo de ti, la dejaría nada mas en la rueda trasera! como has dicho en seco y terreno compacto van bien, pero las sacas de ahí.... Saludos!
A mí personalmente me gusta mucho la que llevo! yo llevo las hutchinson toro, me va fenomenal, eso depende de muchos factores y cada uno te dirá la que le va personalmente mejor! Saludos!