Pues veréis, estoy buscando una bici para mi hermana. Mide 1,40 y pesa 41 kg y tiene 20 años. Tened en cuenta que no va a crecer más (tiene síndrome de Down) y que sería una bici para quedársela y no con vistas a cqmbiarla. El uso que le va a dar es más bien urbano pero con algún que otro camino fácil por lo que si es una mtb polivalente mejor, quizás con neumático de pocos tacos. Imprescindible que sea cuadro con la barra baja porque es de piernas cortas. Una que he visto y me ha parecido interesante es la GT Laguna 24", unos 270 euros en bikeos, creo que 26 sería demasiado grande para ella. El presupuesto sería hasta 300 euros ya que le dará un uso ocasional, en plan algún fin de semana. A ver que podeis recomendarme. Saludos y gracias de antemano.
Bueno pues hoy se la he comprado por fin, al final fue la GT Laguna 24", ahora a intentar que le coja ganas poco a poco :-D Una foto: Ver el archivo adjunto 3160254
Yo ya llego tarde, pero te hubiera aconsejado una de paseo con amortiguación por el tema urbano. Una postura más comoda y más facil de manejar etc. Por propia experiencia te puedo decir que hay muchas chicas que esa postura "racing" no les gusta ( yo tuve que malvender una BTT que regalé). Espero qeu no sea el caso
Pues no te creas que no lo pensé, lo que pasa es que muchas veces cuando vamos de vacaciones al pueblo los niños se meten con las bicis por algunos caminos de tierra que que hay por allí y por eso compré esta. Espero que no ocurra lo que comentas y no le guste esta... Un saludo
Pues a mi me parece una muy buena elección además es muy bonita. Yo a la mía le compré una orbea paradise que es un estilo a esta. Me parece que has acertado
Yo en su día me pillé una de paseo del Decathon, la típica con ruedas mixtas, para ir con la novia, y tambien de vacaciones nos solíamos meter por caminos de tierra y sin problema, pero bueno, a ver si has acertado