Hola a todos, Vamos a ver, voy buscando una bici que cumpla con las siguientes características: La quiero dedicar a ir por pistas forestales, algo de carretera para acceder a ellas, no hay mucho descenso, tampoco son cosas complicadas pero quiero ir a más. Hay mucho ascenso en las pistas que transito, y a veces son puros pedregales, la mayoría de ellas están sin cuidar y son puros "caminos de cabras". ¿Qué bicis creéis que me irían bien para esto? Por cierto, mido 1,66 y peso sobre 73 Kg. ¿Qué talla me iría? Gracias por vuestras respuestas.
yo creo que talla S no ¿? yo mido 1,74 y llevo una M (17,5) y casi me va algo pequeña,, comprate alguna ktm , lapierre o scott... jeje vaya maquinitas ...
Supongo que la talla S es la tuya, pero si puedes ,pruebala antes de comprar. Faltaria saber que presupuesto tienes, pero mira las Mondraker factor o foxy, Lapierre zesty, Scott genius, ComenÇal metta, no se ,algo polivalente. Depende un poco del uso que le quieras dar, tampoco te compres una super enduro de 160mm de recorrido para recorrer pistas y asfalto.
Sin saber el precio mas o menos es dificil,te recomendaria que miraras una Trek,es sinonimo de garantia.Saludos;-)
Gracias a todos por vuestras respuestas, veréis, un amigo me ha metido en la cabeza que tener una con doble suspensión se nota, y mucho, la que tengo ahora es una IBOX que me costó 500 hace 3 años. En cuanto a presupuesto, pues la verdad es que podría llegar estirándome hasta 1200 ó 1300 . Pero como es un tema que no conozco muy bien, pues quiero asesorarme antes, no me gustaría tirarme a por ella sin estar medianamente seguro. Saludos.
Con ese presupuesto te recomendaria la Lapierre Tecnic FS 900 pregunta aqui: http://www.foromtb.com/f9/usuarios-de-bicicletas-mountain-bike-lapierre-75132.html
Esa Lapierre tiene muy buena pinta, las Lapierre estan muy bien, cada año mejor. Por ese precio tambien miraria la Mondraker Factor, este año con nuevos cuadros. Ya te digo ,si puedes montarte encima de la bici o probarla, mucho mejor, suerte y cuentanos! saludos!
Comprate el numero 211 de la revista solobici,tienes una comparativa de 6 dobles por menos de 1500 euros,es una comparativa cojonud.....mi opinion si te ayuda seria Trek fuel ex 5.5.Saludos y ya nos contaras.:razz:
La Trek esta bien, o una Giant, Felt o Commensal, las Lapierre son makinones, ahora yo no te recomiendo un recorrido superior a los 130mm, para el uso que le vas a dar o te penalizara demasiado en las subidas