Recomendación de bicicleta fixie (máximo 200€)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Tirublink, 10 Jun 2015.

1. Tirublink

Tirublink Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola! Necesito ayuda para que me recomendéis una bicicleta fixie para un uso normal como ir al trabajo, ir a la piscina, algún recado por la ciudad, dar un paseo...nada exigente. He visto algunas opciones por internet pero por lo que veo la Moma no tiene buena aceptación. La otra opción que he vsito es una de segunda mano pero que no sé en que estado estará y si la bicicleta en sí es aceptable.

http://www.biciprix.com/Productos/43/BICICLETA-FIXIE_117_P1.html

http://www.dealmywheel.es/bicicleta...no/la-bisbal-d-emporda/727200/vendo-fixed.php

No entiendo mucho en este mundo de las fixies y por ello pido vuestra ayuda y experiencia.

Muchas gracias!

Un saludo!

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Estate atento por si decathlon vuelve a sacar su modelo NETWORK

3. Tirublink

Tirublink Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias emeritoaugusto! Pero busco una fixie, sin frenos de disco, ligera, similar a lo que he puesto en los enlaces.

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ya, ya. La que te pongo es una buena opción ya que se puede adaptar muy sencillamente, incluso admite correa.

5. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Mucha gente, no se si decir la mayoria pero por ahi puede estar, se hace sus fixies partiendo de cero, comprando los componentes sueltos, porque dicen que es como sale mas barato. El caso es encontrar el cuadro pero realmente vale el de cualquier bici. Y las piezas en el mercado de aliexpress las encuentras muy baratas.
    Lo principal es encontrar un cuadro que te guste, lo demas son ruedas, platos y el resto son componentes de muy poco valor.

Última edición: 10 Jun 2015

Compartir esta página