Buenas, pues eso, quiero comprarme una bicicleta para empezar a practicar downhill, con un presupuesto de 1200 euros. ¿Qué bicicletas me aconsejais?. Un saludo.
menudo presupuesto para empezar!kien los piyara...xd especifica un poco mas como kieres la bici y k kieres acer con eya,si le va sa dar mucha caña o lo k kieres acer...asi te podremos aconsejar mejor saludos
Pues realmente voy a intentar darle toda la caña que pueda, el presupuesto es más que nada por que quiero una bicicleta que me dure algún tiempo, por eso he pensado que mejor gastarme un poco más ahora y luego no tener que hacer otras grandes inversiones, al menos por un gran tiempo. Un saludo.
En el foro de segundamano hay bastantes oportunidades que puedes encontrar a buen precio. No se, por ejemplo una kona stinky, mondraker o algo asi aguantara lo que le heches sin problema. Para empezar esta muy bien.
Estoy mirando las berg y también la bh, ¿son buenas las bh?. Bicicletas BH. BH Bikes. Catalogo BH. BH Carretera. BH Montaña / Dual. BH D. Suspensión. BH Ciudad. BH Triatlón - CRI Sport Zone ¿Cuál de las dos creéis que es mejor?. PD: No me interesan bicicletas de segunda mano. Un saludo y gracias.
de bh para descenso yo solo me piyaria la trail killer 9.8,pero ami me gusta mucho mas berg por componentes y por la estetica. x cierto..la kieres doble no? las dobles de bh las veo todas muy endureras.. saludos
Sí, doble . No sé, es que donde vivo hay una tienda donde tienen una bh por mil doscientos y parece buena. Realmente mi idea es descenso y pegar "botes" por ahí. Un saludo.
La berg Viper por 1500 euros es un pasote http://www.sportzone.pt/ProductDetail.aspx?pid=03846023&oid=5|25|107|245|&c=2005
Buenas, La berg viper parece buena, buscaré por las tiendas a ver si la encuentro para verla mejor. ¿Alguna otra bicicleta más? Un saludo.
Em Zaragoza la tienes. Ten en cuenta que no hay muchos Sportzone, y a parte de aquí y en bullbikes, no sé si la encontrarás
Gracias mondrakón, pero cómo tenga que ir desde cádiz hasta zaragoza por la bicicleta xDD!. De todas formas, intentaré hablar con él de la tienda para ver si ellos la pudiesen traer. Un saludo y gracias.
lo k te aorras en la bici lo gastas x los portes,eso me dijo ami uno de barcelona cuando yame para k me trajesen una commencal absolut cg...xd yo creo k lo mejor esk vayas a tu tendero y el te diga las k tiene en la tienda y las k te puede traer y vayas a diferentes tiendas de tu ciudad. saludos
nono , una buena empresa de transportes y no creo que te cueste mas de 30 o 40 euros el envio, la berg es muy buena opcion!!
Buenas, No se trata de que la traigan, el problema podría aparecer si le pasara algo a la bicicleta. La esperencia es un grado y en cosas caras lo mejor es tener la tienda accesible. Un saludo.
yo me pillaria una level o una prayer nuevas a estrenar que estan en unos 1000€, la prayer va muy bien.