Recomendación de bicicleta.

Tema en 'General' iniciado por Nistelrosso, 2 Jun 2009.

1. Nistelrosso

Nistelrosso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!

Algún entendido a ver si me puede ayudar con la duda, busco una bicicleta para empezar, cogerla una vez por semana mas o menos.

Mi presupuesto, pues ajustado, muy ajustado hehe, busco alguna que ronde los 250 euros, casi diría que 250 es el tope. He mirado en algunas tiendas online y he visto algunas interesantes a mi parecer. Entiendo que por este precio son todas muy parecidas y no son una maravilla, pero dentro de esas limitaciones me gustaría saber cual de ellas puede ser la mejor elección.

Yo las que he visto y me han gustado son:

Conor:

-Conor afk 3.0 2009 PVP: 215 euros
    -Conor afk 2.0 2009 PVP: 250 euros

BH:

- BH Over-x 5.4 2009 PVP: 249 euros

Orbea:

- Orbea Touareg 2009 PVP 239 euros

Estas son las mejores que he visto por ese presupuesto, se aceptan sugerencias!! A ver si con la ayuda de alguien me decido y compro una que me urge un poquito. Saludos y gracias

2. SeNTu 101

SeNTu 101 Ingurogiro-man!

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando vas a gamas tan bajas, vale la pena echar un ojo a las Rock Rider del Decathlon.

Tienen buenos componentes por ese precio. Te aconsejo que eches un ojo.

Saludos

3. luiss1992

luiss1992 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo empece como tu, buscando bicis a ese precio hace una semanas, y entre hoy y mañana me llega una bh sommet 6.6, mira si subi el presupuesto...

4. Nistelrosso

Nistelrosso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya...pero yo no quiero gastarme más, creo que con 250 euros voy que ardo para el uso que le doy, hay gente que tambien saca de quicio un poco esto y si no tiene una bici de la leche se piensa que no puede subir a sitios o tal, como si la bici fuese sola, yo subi el otro dia al puerto la morcuera en madrid con una bici del toysaurus xD. Asi que con una de estas con suspension delantera y todo seguro que notare un gran cambio, por eso con cuialquiera de esas me vale.

5. Casibiker

Casibiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Di que sí.

Yo hasta hace un par de años iba con una rígida total (vamos, que llevaba suspensión delante tampoco) y me metía por los mismos sitios que mis compis que iban con suspensión total.

No te voy a decir que es igual que ahora, que voy con suspensión total, pero lo que importan son las piernas y las ganas de pasarlo bien.

Yo creo que cualquiera de la lista te puede valer y también te recomiendo que te pases por Decathlon. Buena relación calidad-precio (eso sí, no te compres una de doble suspensión por ese precio, que las verás).

6. Nistelrosso

Nistelrosso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Okey gracias, mirare las del decathlon!

Compartir esta página