Hola, buenos días a todos! necesito ayuda a la hora de elegir una bici MTB. Presupuesto 900€. Si me podéis aconsejar sobre alguna bici en cuestión. Estado mirando las trek elites, pero vamos que estoy abierto a cualquier consejo que me deis. Muchas gracias y saludos!!! Por cierto, alguien sabe que tal son las MTB MERIDAS
Pues las Merida estan bastante bien estan bien montadas. Por ese precio yo personalmente te recomiendo la Cube ACID 27.5 (si es esa la medida de rueda que te interesa) que esta rebajada casi 200€ yo llevo unos meses buscando bici y esta es de las mejores que encontre. Para que tengas una ligera idea solo en los cambios y desviadores hay mucha diferencia entre unos y otros yo utilice esta tabla para orientarme: TOURNEY - ALTUS - ACERA - ALIVIO - DEORE - DEORE SHADOW- DEORE LX - DEORE XT - SLX - HONE - SAINT - XTR - DEORE XT SHADOW - DEORE XTR SHADOW. Cada salto es un cambio de precio en algunos casos brutal pero te puedo decir que a partir de deore ya tendras una muy buena bici ahora "solo" te queda elegir bien los demas componentes sobre todo el cuadro. Espero que te sirva de ayuda un saludo.
Buenas: Estoy buscando bici nueva y la Cube ACID 27.5 es una de mi preferida en mi lista: ¿donde la podría encontrar con el descuento que comentas? Un saludo,
Muchas gracias Vicente!!! cualquier consejo siempre es bueno. Echare un vistazo a la bici. Un saludo!!!
jajajajaaaaaaaaaaaa!!! suele pasar. Me pasa lo mismo, estoy buscando un buen cuadro y componentes decentes tirando para arriba. Las bicis que estoy viendo son de 1000€ que con descuentos se quedan en 800€. Lo malo es que en los componentes tengo un poco de cacao de tanto mirar y comparar.