Hola compañeros, mi buje trasero novatech ya está muriendo, ando en busca de un buje con buen sonido y que sea bueno, que pueda con mis 95kg, acepto sugerencias pues veo muchas marcas y modelos gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Esas se me van un poco del presupuesto, mis ruedas son unas stans no tubes flow ex, que opinan de los bujes Stan s? Los veo baratos también encuentro baratos sram tipo x9, e visto más pero marcas raras Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Depende de lo que te quieras gastar. Yo tengo unos hope pro 2 evo. Que compre despues de tener problemas con unos kasper . Peso algo mas que tu. Y los hope no me han dado ningun.problema te los recomiendo. Tanto los pro 2 como los nuevos pro 4. Ademas encuentras recambios en muchas webs. si aun tiene mas presupuesto pues unos dt 240 o los cris king.
Dt 350 tambien es una buena opcion. Tienen el mismo sistema ratchet de trinquete que el 240. La unica diferencia es que pesan algun gramo mas que los 240. Dicen que son incluso mas resistentes que los 240
Acabo de comprar las hope 4 en promoción en chainreaction Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Alguien sabe que bujes son estos?? Gracias por vuestra ayuda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es un DTswiss spline centerlock, ¿en qué rueda va montado? http://reviews.mtbr.com/dt-swiss-interbike-2013 ¿No monta ahora los straigh pull??? https://www.dtswiss.com/Components/Overview?cat=Hubs MTB
Es una XM 1501 22.5 Estaban en oferta asi que no seran de este año. Supone alguna ventaja los straigh pull frente a estos?? Gracias por tu ayuda.
Esos radios son Straigh pull (rectos), esos bujes internamente son iguales a los 240s con el ratchet de 36, los 240 trae el de 18. Los Straigh pull no se romperán por el codo y aguantan mejor la tensión. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Muchas gracias XC man por tu respuesta, pero soy muy novato y me queda grande. Entiendo que significa que los bujes son buenos por sus piezas y por su rachet pero que aguantan menor tension de radio y que es mas facil romperlos?? Gracias por tu ayuda.