Hola a todos, necesito un culote de verano y no quiero gastarme mas de 80 €, el mes pasado me compré un Etxeondo Orhi y ayer me cargué el otro que tenía al engancharlo con la manilla de la puerta, así que como me vuelva a gastar 150€ la parienta me mata. A ver que me podéis recomendar para poder aguantar salidas de por lo menos 3 horas. Muchas gracias!
exteondo con badana behar, calidad precio insuperable.. compré un dicolor por 63e en tienda física y por internet modelos como new press por 58e con envío.
Jajaja. Pues no sé si será una serie mala, o que te gusta más baja. A ese precio, imagino, se supone, que debe ser peor que otros más caros. Yo sin embargo, me han dado el resultado de culottes más caros. La badana no es la tope de gama de Assos, pero por ejemplo si las comparas con las del decathlon, que en calidad precio son muy buenos, la badana de tactic es equiparable a los tope de gama del deca, o mejor para mi gusto, y esos culottes del deca bueno son a 75€ cada uno. La licra no se estropea (los pongo en remojo nada mas llegar a casa), y no sé, yo muy contento. En verano les hago 1000Km de mtb en un mes, y ahí estan aguantando los culottes, y tengo algún tactic con bastantes años ya. No veo diferencia con otros culottes. La badana es como la mejor del chino, pero la licra es mucho mejor, lleva paneles transpirables a los lados y lo mismo los tirantes. Pero ya digo, esta es nada mas que mi experiencia, si te han ido mal por colocación de badana, eso se ve cuando te lo pruebas en tienda, no pierdes nada. Yo no los vendo ni nada, pero desde hace ya 3 ó 4 años, solo gasto culottes Tactic. Mi tendero vende toda la gama y entiendo el por qué.
Ojo, no digo que la calidad sea chunga, solo que la badana está colocada como el culo jjjj y eso no se ve al probar sinó al montar. Todo el equipo llevamos la ropa de tactic y a todos nos queda igual, aunque yo puse remedio y le cambié la badana por una s5 de assos.
Si te pones en posicion de ciclista, en el probador también se nota. Lo sé porque a los culottes chinos les pasa lo de la bada mucho, y a un compañero, probandoselo ya lo notamos. En cualquier caso, bueno es saber esto que comentas. De todas formas, creo que es lo que sospechaba: si es ropa personalizada Tactic, para un equipo, eso creo que no lo hacen tan bien, porque son menos unidades, y lo coserán en españa, de forma mas manual y artesana. Los que venden en tienda, se lo curraran mas para no cagarla como comentas. Esto es lo que sospecho, pero ojo, no lo sé al 100%, lo mismo estoy equivocado.
Gracias a todos por los comentarios, hoy fui al decathlon y tenían uno por 65€ con la misma badana y tirantes que el de la FDJ pero no quedaba talla, una pena porque tenia muy buena pinta
Ese es bueno. Del deca he probado el de gama media, y es bastante malo. Ese del FDJ es bueno. No es super barato, pero bueno es.
Por 89 eur está también el sportfull body pro con la badana body pro, alguién lo ha probado? Yo estoy pensando en cogerme una equipación body pro pero tengo la duda de si la badana del cullote será buena. Gracias.
Sportful es de lo mejro en culottes. No son tan famosos como assos u otros, pero la badana es de lo mejorcito.
Me acabo de comprar el sportful con la badana bodyfit pro por 67,99€ en forum sport online con el descuento de socio más un cupón del 15% que dura hasta las 12 de la noche.