Recomendación de culotte

Tema en 'Accesorios' iniciado por Elio90, 10 Ene 2019.

1. Elio90

Elio90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Siempre he usado el mismo culotte. Uno de propaganda de una tienda que me regaló mi padre, con una gomaespuma casi imperceptible en la que casi nunca me he fijado. Ultimamente estoy cogiendo la bici con mucha mas frecuencia, y necesito cambiar porque cuando supero las dos horas imaginaros como tengo el culito.
    Además, es una talla más de la que debería llevar, por lo que no se me ajusta del todo bien.

Si andara bien de dinero no tendría dudas, pero ando justo ultimamente y busco algo bueno y barato (lo de bonito es secundario jejeje) ¿Sabeis de alguno que sea un top ventas precisamente por ello?

No tengo problemas en comprar por internet, pero si es cierto que no manejo mucho el tema de marcas y tal.
    ¿Es posible compar un culotte bastante decente por menos de 40 euros?

Espero que podais ayudarme. Muchas gracias!

2. 38super

38super Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    454
    Pásate por el hilo de TEXTIL y por el hilo de SPEXCEL allí sacarás mucha información e incluso compra.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

3. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.637
    Hola,

por 49,99€ tienes la serie 500 de B'twin en Decathlon, con la badana azul de gel que a mi me funciona perfectamente para rutas de hasta 4,5h de pedaleo. Hay vente a quien esa badana le va vien incluso para mas horas. Y es que cada culo es un mundo. ;)

Saludos.

Compartir esta página