recomendación de dieta para neófitos. lo más sencilla posible.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por AntonioLuz, 26 Dic 2010.

1. AntonioLuz

AntonioLuz Nuestra libertad. LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso chicos, me gustaría que alguién me diese unas recomendaciones de dieta para estar mejor sobre la bici, pero a ser posible sin palabras técnicas como hidratos, calorías, y demás, sino más bien al grano, especificando los alimentos recomendables. He leido un articulo muy bueno que teneis con la alimentación recomendada pero me resulta demasiado complejo. El forero que lo ha realizado ha hecho una gran labor, pero me gustaría algo más sencillo. Gracias de antemano.

2. AntonioLuz

Me Gusta recibidos:
    0
    yo uso la bici de carretera, y la de montaña, soy uno del montón, pero me gustaría ponerme fuerte para no quedarme atrás cuando salgo con el grupo en el que estoy, es cierto que mi máquina es peor que la de los demás, también es cierto que tengo algo de sobrepeso y que mi edad tampoco ayuda contra los más jovenes, pero también hay algunos mayores que le dan mejor que yo, no aspiro a ser el mejor pero si a sentirme mejor.

3. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    para perder peso come la mitad y para andar mas atiborrate de pasta el dia antes asi no hay tecnicismosXD, no para adelgazar o mas bici o comer menos, si normalmente llenas el plato o comes dos platos, come un plato solo o la mitad y elimina pan, guarradas y patatas
    el dia antes de salir a rutear o por ahi metete de pasta para cenar y comer un plato y listo

4. diegodmanuel

diegodmanuel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo:
    Lo primero es tomarse las cosas con paciencia. Cuesta coger forma así como así pero, no cuesta tanto disfrutar de la bici si no estás constantemente pensando que el de al lado va más porque... Siempre hay alguien que va más.
    Si sales por la mañana seria suficiente con un tazón de leche con cereales, una pieza de fruta y un café. Isostar (ó similar) para ir bebiendo y reponiendo sales y alguna barrita si haces marchas largas.
    Para mí es suficiente pero ten en cuenta dos cosillas:
    Que a todo el mundo la leche antes del esfuerzo no le sienta bien y que comiences a dar pedales transcurrida más de una hora.
    Pero para una información más completa, ya sabes, dieta personalizada por médico competente.
    Un saludo.

5. diegodmanuel

diegodmanuel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah! Se me olvidaba comentarte que la pasta, además de tomarla la noche anterior, viene muy bien para recuperar después de la ruta. A mí me sienta de cine.
    Un saludo.

6. AntonioLuz

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a los dos, me habéis ayudado bastante.

7. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    lo mejor pra adelgazar la dieta del pan y el pollo:

" un muslito para la izquuierda el otro para la derecha y pan pan pan (movimiento de cadera a la parienta)"

Come de todo y variado, es lo mejor, evita fritos embutidos y bollos vamos todo lo que me veas comer a mi jejejeje.

Compartir esta página