Recomendación de disco

Tema en 'DownHill' iniciado por tr3vol, 28 Mar 2011.

1. tr3vol

tr3vol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas.

Hace poco doble un poco el disco así que seguramente lo cambiaré por otro aunque antes intentare enderezarlo un poco pero lo veo difícil.
    El disco iría montado adelante y los frenos son unos Hayes Nine y aprovechando que lo tengo que cambiar me gustaría poner uno mejor que el de venía en una Kona Stinky de 2007.

He estado mirando disco en chainreaction y la verdad que no sé cual coger, he leído que los discos flotantes pero ¿realmente se nota?

De momento tengo visto estos:
    Hope Disc Mono 6 Saw 44.82€
    Ashima ARO-03 22.41€

El tope de dinero es el Hope.

Saludos.

2. tr3vol

tr3vol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Algún consejo?

3. quique88

quique88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un buen disco siempre es bueno, pero no olvides que realmente lo importante es el conjunto,mi consejo es poner un disco de ventialgo y en un futuro invertir en el freno completo de mas calidad ,que traera su propio disco

4. David__ Zgz

David__ Zgz en grado de mecánica

Me Gusta recibidos:
    31
    1º enderezar un disco no es nada dificil, parece que si pero de resistencia lateral tienen cero yo he enderezado los mios unas cuantas veces el problema es que luego se quede perfectamente centrado con las pastillas eso es lo chungo hay que ir poco a poco.

por lo de los discos yo me cogeria uno mas barato no flotante, ten en cuenta que frenan mas unos frenos buenos con un disco normal que unos frenos normales con un disco flotante, comprate uno normal y cuando te pilles unos frenos buenos buenoss pillate uno flotante para acabar de aprovechar su rendimiento

5. "NOMO"

"NOMO" DESMOBIKER

Me Gusta recibidos:
    20
    +1.
    Recalco que enderezar el disco es complicado
    Saludos

6. tr3vol

tr3vol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por las respuestas

Sí que tengo intención de cambiar los frenos más adelante pero prefiero comprar ahora un buen disco y no uno normal y después un bueno ya que tengo que cambiar cogeré uno mejor pero antes probaré a enderezarlo.

Una cosa más, he leído que en algunos casos el disco hope roza, en mi caso tengo una marzocchi drop off y un buje KK KDH3 20mm ¿rozará?

Saludos

Compartir esta página