Recomendación de equipamiento otoño/invierno

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por javimm, 10 Oct 2011.

1. javimm

javimm Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Saludos.

Llevo muy poquito tiempo en esto de la bici, unas 3 semanas, así que viendo el catálogo del Decathlon de equipamiento estoy más perdido que un pulpo en un garaje.

El tema es que ahora con la temperatura que viene, necesito equipamiento para frío y no tengo ni idea qué comprar y cual es el equipamiento que es más adecuado. Vivo en Madrid y mi intención es no salir si llueve, así que en un principio busco equipamiento sólo para fresco/frío.

El equipamiento que tengo actualmente es muy poco. Un culotte corto y poco más. Con el tiempo que ha estado haciendo me ha valido, pero el sábado por la mañana hacía algo de fresco y hasta que cogí temperatura pelé bastante frío. Me pongo camisetas de algodón, aunque ya sé que debo comprar transpirables, que se secan mucho más rápido y son más adecuadas.

¿Qué prendas comprar para tener un equipamiento adecuado para este otoño/invierno?. Necesito desde culotte hasta camisetas (térmicas o/y transpirables, chaquetas... lo que se use, vaya)

Referencias a páginas con la descripción del producto sería estupendo. Tengo intención de comprar todo en Decathlon, por comodidad y buen precio.

Saludos y muchas gracias.

2. ficus

ficus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo en esta epoca llevo el culote corto, un maillot y el cortavientos, que es una chaquetilla muy finita mas que nada para no helarte,,
    en invierno culote largo, una camiseta termica y una buena chaqueta, ademas de unos guantes para invierno, en el decatlon puedes encontrarlo todo...

Compartir esta página