Buenas noches, Ando detras de comprarme unos guantes de invierno, tengo en mente los Northwave de huesos que abrigan bastante pero antes me gustaria saber si hay algun otro que merezca la pena, asi que espero vuestras recomendaciones :-o saludos
Yo uso unos Clarino Roeckl y no se me enfrian las manos (y yo soy de los que salgo por la noche.......). Realmente son muy calientes. Los tienen en FORUM. :vampire Corrijo: son Roeckl Clarino (y no alreves) con Windstopper
bona nit, Yo me compré estos gore : http://www.gorebikewear.es/remote/Satellite/PROD_GMISTT?landingid=1212722864588R y me van muy bien, queria unos guantes finos, que no me penalizaran mucho con el tacto y éstos la verdad es que lo són, quedan muy ajustados a la mano y son muy muy finos permitiendome tener un mayor tacto que con otros guantes mas gruesos. Quizá no son tan calientes como otros modelos pero claro... esto se sacrifica en pro de su comodidad, de todas formas no suelo tener frio en las manos y el windstoper de este modelo funciona genial. No van forrados. Saludos.
Los Gore tienen buena pinta pero si son finos los descarto ya que tengo unos finos y busco unos que calienten bien. Los Clarino los puedo ver en alguna pagina?? los voy a comprar seguramente por internet asi que si me poneis alguna tienda donde esten mejor
Pues en Bob Shop | Fach-Versand für Radsportbekleidung / Fahrradbekleidung | Radsportzubehör tienen bastantes Roeckler (son alemanes como los guantes, pero la web la ves en español). No he visto exactamente los que tengo, pero Roeckler es una buena marca de guantes.
Después de muchos años pasando frío en las manos y racaneando, he tirado la casa por la ventana y compré los "Tool" de Gore, son de Windstopper-Soft Shell y con una especie de lanilla sintética interior para dar calidez. Lo mejor que he hecho en muchos años. Cuanta pasta me habré gastado en guantes malos...
Yo compré unos de moto, de trial concretamente, van muy bien, están preparados para caídas, son cómodos y valen menos que unos de bici, hay mucho material del mundo del motociclismo que podemos aprovechar y, normalmente, mejor de precio.