Hola. En los próximos días recibo mi nueva Oiz y estoy pensando en si realmente merece la pena comprarme una llave dinamometrica. Espero vuestros consejos y si me podéis ayudar a elegir una que tenga buena relación calidad precio. Gracias de antemano.
http://www.wiggle.es/juego-de-llave-dinamometrica-x-tools-essential/ Es la que tengo yo. Excelente relación calidad-precio
31,99 esa misma en Chainreaction en el fondo mira a ver los gastos de envío, porque el precio es el mismo.
Acabo de recibir la x-tools essential de chain y creo que la han usado ya que venía con el muelle apretado a 2nm. La llave suele venir asi o puesta a 0? Creeis que es motivo para solicitar cambio o devolución? SM-A600FN usant Tapatalk
Pues no se, yo al margen de eso lo que haría es comprobaciones con otra, de hecho el otro dia compre dos y asi lo hice, y devolvi la que menos me convencia. Salu2.
Se recomienda que cuando se almacena se deje a 2Nm, por eso te viene a ese par, no te preocupes que mientras funciones bien no tendras problema.
Ya lo he leído, pero también pone que no poner a 0nm y antes de leerlo, toqueteando la he puesto a 0mn♂️. No la habré descalibrado, no? SM-A600FN usant Tapatalk