Recomendación de MTB para fines de semana

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por capsulas, 27 Feb 2017.

1. capsulas

capsulas Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Para rutas normales. Nada de hacer el cabra ni saltos ni ir a toda pastilla por el campo...

Máximo 300 euros.

2. Mr. Alberto

Mr. Alberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Si la quieres nueva, mira en el Decathlon.
    Otra alternativa es de segunda mano.

Sent from my Angler using Tapatalk

3. BARRANE

BARRANE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Por ese dinero no le podrás pedir muchas prestaciones ni demasiada comodidad, cuadro, cambios, frenos, sillín, horquilla etc.. básicos.
    Si crees que te va a gustar este mundillo ahorra un poco mas y con mejor presupuesto lo vas a pasar muy bien.

4. xuky

xuky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    rockrider 520

5. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    300 decathlon, sprinter o sportzone. No hace falta que busques más.

6. Jvalle89

Jvalle89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    No se te ocurra comprar en sprinter, yo estuve de mecánico y no sabes las ñapas que me obligaban a hacer, de hecho me fui por eso,no las cuento no sea que le denuncien. En decathlon etc tienes cosas majas. Si quieres un consejo, con los 300 ,si inviertes más, hasta los 500, de una otra hay un mundo. Puedes pillarte por ejemplo una cube,bh spike etc

7. mr aguilera

Me Gusta recibidos:
    270
    De 300 de una decathlon a 500 de una cube o bh, no hay ningun mundo...Solo hay una marca de por medio...
    Sobre las "ñapas" que te obligaban hcaer que era? Porque ajustar un cambio, frenos, engrasar cadena e inflar ruedas no hay que saber mucho. Ya que Sprinter no tiene taller y solo monta bicicletas

8. mr aguilera

Me Gusta recibidos:
    270
    reeptido

9. Jvalle89

Jvalle89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    No hay un mundo pero hay muchas diferencias.No sólo la marca. Tendemos a menospreciar a las marcas diciendo que se paga la marca y tampoco es así. Como habrás leído yo también le recomiendo bicis de marca carrefour. A día de hoy por 500€ puede hacerse con una spike 27,5 que hay en tiendas con un 20% que ya vienen bastante majas. Ahora, para el uso probablemente con una de 150€ le valga.

Respecto a lo otro ya te digo que no quiero meterme mucho porque eso es una plaga de trabajadores, puedo estar respondiendo a uno ahora mismo.

Que no veas un taller no significa que no se le haga una ñapa con todas las de la ley a un cliente porque trae algo que va en garantía. No se si me entiendes, ya te digo que yo en otros centros del estilo nunca he tenido que hacer marranadas, y en la tienda que trabajo ahora tampoco.

Compartir esta página