Hola, tengo los Python (de serie en la Orbea Master Lanza) pero ya me he cansado de arreglar pinchazos. Cada 80-100 km fijo que se pincha y a veces en cada salida. ¿Qué neumáticos me recomendáis? De momento no tenía pensado pasar a tubeless. Gracias.
high roller delante .. larsen tt detras traccion agarre.. de todo... muy buena combinacion de siempre
Creo que los de Maxxis deberían de hacerle descuento a la gente del foro, porque esa recomendación es la más repetida de la historia, jejeje. Creo que liger debería hacer dos cosas: 1) Usar el buscador, porque hay varios post que tratan de lo mismo. 2) Aportar datos del uso que hace de la bici y del terreno en que se mueve, para acertar con las recomendaciones. Saludos.
Gracias. Pues el buscador lo uso mucho, no se, no habré encontrado nada porque me he centrado en los pinchazos. El uso de la bici es 70% por pistas y 30% por trialeras y terreno bastante suelto. Pero bueno si la recomendación de lacro5 es la más repetida... pues ya está claro
Yo llevaba la recomendación general del foro y despues de perder adherencia lateral me pase a la KEnda Blue Grove delante y eso si, la larsen tt detras... pero para gustos los colores... eso si quita esas phyton que no agarran nada y son muy light....
yo llevo ignitor delante y larsen detras, las larsen parece ke las regalen, las lleva to kiski, ahora la ignitor.....se me va algo cuando hay mucha tierra, cosa medio normal, ademas la bici llevaba 3 años parada con lo ke el neumatico..... no andara muy fino, me han hablado muy bien ded las kenda navegal, supongo ke las provare.
Yo llevo dos Kenda Blue Groove Stick-e 2.00. Van muy bien, agarran en curva y son bastante rápidas. Dan bastante balón, pero no lastran mucho. Además cada cubierta pesa 440 gramos, pesadas en casa.
Ok, ya os contaré cuales monto. Mientras las busco, miraré a ver algún remedio casero, porque es una lástima, las python con 900 km están casi nuevas.
De momento sigo con las Python, en 6 salidas no he vuelto a pinchar. Les puse una cámara usada entre la cubierta y la cámara a modo de banda antipinchazos y de momento funciona. También le pongo más presión y la reviso más a menudo.