Recomendación de Rodillo de Entrenamiento

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Remember91, 17 Dic 2015.

1. Remember91

Remember91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    636
    Buenas, estoy pensando en comprar un rodillo para entrenar desde casa, para esos dias que hace mal tiempo y no apetece salir.

Nunca he tenido ni probado ninguno, así que voy algo a ciegas. He leído muy bien del Bkool Pro pero se me escapa de presupuesto.

Descarto los Rodillos de rulos, prefiero dedicarme solo al pedaleo.

Sobre los 300/320€ que puede estar bien?

Un saludo y gracias.

2. Saez_mtb

Saez_mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    652
    Yo llevo mes y medio con un Elite Qubo Fluid y estoy muy contento con la compra. Lo pillé en Amazon por menos de 200€. Es muy silencioso, mucho mas que los magneticos. Lo pude comparar con el mismo modelo pero magnetico y la diferencia de ruido es muy grande. La sensacion de pedaleo tambien me parece más natural que en los magneticos que parece que vas con la rueda frenada.

Si solo quieres un rodillo para entrenar y no necesitas que se conecte a internet ni nada de eso, el Elite que te digo me parece una buena opcion

3. Remember91

Me Gusta recibidos:
    636
    Gracias por tu consejo, me lo voy a mirar. De momento el que más me llamava la atención era el Tacx Flow T2240, alguien que lo tenga puede decir que tal va?

4. JaviAimar21

JaviAimar21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    35
    En Amazon los Elite están muy bien de precio si, el NovoForce esta por 113€ que es el que tengo y la verdad es que muy contento con él.

5. mtbruso

mtbruso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    Yo tuve 4.todos modelos economicos.dos tax,un satory y el otro no recuerdo el modelo,el básico del deca y el que tengo ahora,el élite novo force.
    Te aconsejo el élite.es el más silencioso y cumple de sobra.
    Los dos tax parecían un reactor al despegar,menudo jaleo hacían.el del deca cumple pero justito

6. Remember91

Me Gusta recibidos:
    636
    Muchas gracias a todos, no hay dudas pues, todos recomendáis los Élite, así que esos son los que miraré.

Aún así acepto cualquier otra recomendación.

Compartir esta página