Estoy pensando en cojerme unas ruedas de rally a la carta y ando un poco perdido en el temita, peso 90 kilos y me gustaria algo ligero, que me recomendais? muchas gracias Saludos.
Pues asi para rally yo tengo las dt swiss x455. Les he hecho de todo y nunca se me han descentrado. Para mi es una buena opción por precio y calidad aunque no se como andaran de peso. Un saludo
también puedes hacer la combinación mágica de bujes hope proII con aros mavic 717 o dt swiss 4.2d. El buje dt swiss 240s también es una maravilla. saludos!
Pues como maximo 500 euros el par, queria que fueran ligeras pero que aguanten mis 90 kilos y donde las suelen montar? gracias a todossss
y bujes chris king iso, con aro mavic 717 y radios de 2 mm? aguantara con un vigardo como yo? saludoss
yo vendo unas ligeras que te vendrian al pelo ademas de que la rueda trasera la llevo con mavic 717 que tu peso lo aguantaria de sobra te dejo el enlace y te lo piensa ok http://www.foromtb.com/f55/se-venden-ruedas-tune-king-kong-en-dorado-350-a-420493.html