Recomendación de ruta mtb por los alrededores de La Carolina - Despeñaperros

Tema en 'Andalucia' iniciado por El coritu, 30 Oct 2011.

1. El coritu

El coritu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡ Saludos a todos !!! Pues abro este post para ver si alguien me puede indicar alguna rutilla guapa para hacer por la zona de La Carolina y alrededores en mtb(sobre 40-50 km para pasar la mañana). Me ha tocado desplazarme una temporadita por tema laboral a esta zona y me coincidirá estar algún fin de semana y quería llevarme la bici para conocer de paso un poco los alrededores que tienen muy buena pinta. Lo malo es q no tengo gps para meter track, tendría que ser por zona "señalizada" o que no estuviera muy fuera de mano. Gracias de antemano.

2. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    en la Carolina tienes S. Morena, y hay muchos carriles; puedes tirar dirección la Aliseda, bien por la carretera comarcal (sin tráfico) o paralela a la misma tiras por el gr 48, mas duro al llegar a la Aliseda sigues dirección Santa Elena y a 1 o 2km como mucho tienes un carril a la izquierda (con cadena) que tira para Miranda del Rey y de ahí ya tiras para el parque natural de despeñaperros y ahi para hartarte; pico, la estrella, o mas chulo el collado de la aviacion;
    otra opcion, de la carolina tiras (tambien por sierra morena) dirección Baños de la Encina, y tambien para hartarte puedes ir por carretera comarcales o por el famoso gr 48 hasta Portugal si lo desea, atravesando toda la Provincia de Córdoba y de Huelva, ademas de la de Jaén je je je, lo mejor es que intentes contactar con la gente de la Carolina (lo que pasa que no entran mucho en el foro) hay dos peñas (al menos qeu yo conozca) una de enduro y otra mas de carriles y conocen un monton de rutas, un tal manolo me ha enseñado a mi algunas, es buena gente, a ver si puedes contactar con ellos; también hay un muchacho de Santa Elena firmna en el foro como Santimac que conoce mucho el parque de despeñaperros
    saludos

3. El coritu

El coritu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la información !!! Me lo miraré por internet en algún mapa o por el google earth y sabiendo los nombres de los pueblos planificaré una rutilla para conocer un poco la zona... Lo dicho, muchas gracias y un saludo.

Compartir esta página