Hola muy buenas al foro de carretera. Recurro a los expertos de este foro ya que llevo poco tiempo con la flaca y quiero mejorar algunas cosillas. Bici: BH Speedrom 2010 con Tiagra 10v. El Sillín San Marco Ponza que desde el km cero no deja de darme por saco, no me acostumbro, se que en carretera es todo más rígido que la gorda pero no me adapto y no es cuestión de sufrir haciendo deporte. Se que cada culo es un mundo pero algunas ideas por donde empezar de sillinis algo más cómodos y por un precio asequible (presupuesto 50-60 euros). Peso 65 kg y de constitución fina (mi mujer dice que no tengo culo jeje). Levo buena badana pero sufro con el sillin. También estoy viendo cambiar casco. Quiero algo que me sirva para la MTB y la flaca y que no parezca una seta (tengo la cara fina), algún casco poco voluminoso que se ajuste a la cabeza y como digo vaya bien en campo y carretera (no quiero visera). Que me comentais por un precio de 50-60 € ?? Muchas gracias de antemano a todos Que tengais buenas salidas y mucho cuidadín que todos volvamos sanos y salvos.
sobre el sillin lo primero saber cual es tu medida en cualquier tienda especializada te lo diran y a partir de hay buscar uno con esas caracteristicas. sobre el casco mirate un carlike no paran muy "cabezudos" o un med o spiuk a un qe este ultimo si para cabezon
Para el casco un catlike compact y por un poco mas de los 60eu un catlike vacuum. Yo tengo este último y estoy encantado. Y para tu trasero hay que hacer callo jeje
Respecto al casco, coincido con perico batlle en el Catlike Kompact'o (de los más usados en las grupetas cicloturistas y con un volumen reducido que no te hace cabeza champiñón), pero lo mejor es que te acerques a alguna tienda y te pruebes varios para ver como te sientan. El sillín es un tema muy personal. A mi me va fenomenal el Fi´zi:k Aliante Gamma, pero no es barato. Cada vez hay más tiendas que tienen sillines de prueba, pregunta en las de tu zona.