Hola, estoy usando el SportTracks y no sé si hay alguno mejor. ¿Alguien me podría hacer alguna recomendación? ¿Es mejor el CompeGPS? También me ocurre en SportTracks que en la gráfica del perfil de la ruta con las alturas, el eje horizontal es el tiempo en vez de la distancia y no me sale el perfil real de la ruta. ¿Alguien sabe cómo cambiarlo? Muchas gracias
yo con el sportracks estoy encantado, al menos para llevar un control de las ruta, porque para el tema de mandar datos al gps tengo que usar el compegps, ya que el ST no puede, pero yo estoy muy contento, facil de usar, muchas opciones y cantidad de plugings. para el tema que dices de la grafica, cuando la este viendo, en la misma ventana de la grafica, arriba a la derecha, tienes un flechita,tiene que elegir la opcion de Elevacion/distancia, y no elevacion/tiempo. de todas formas, ¿por que no te gusta?
Ya lo he encontrado. Muchas gracias. Me quedo en el SportTracks y ahora puedo ver el perfil real. Saludos
Hombre, yo creo que CompeGPS es más completo, pero también creo que no vale la pena meterse en esa complejidad. Con SportTracks tienes de forma sencilla todo lo necesario, y si te instalas alguno de los plugins disponibles, el programa se enriquece notablemente. Mi consejo es que no te compliques la vida o acabarás dedicando más tiempo a los programas que al ejercicio.