Hola a todos.......... Soy nuevo por estos lares y relativamente nuevo en esto de la bici.......... vamos, que nunca me la planteé como lo estoy haciendo ahora. El caso es que en mi pueblo pues no hay donde comprar ropa ciclista y me las voy apañando como puedo para hacerme con ella. Mi pregunta es tan básica como ésta: Me podeis recomendar alguna tienda on-line para poder comprar ropa (ahora que por aquí, en el norte, empieza a rascar el frío nos acordamos de los culotes largos y del wintex......... jejejej).. Saludos y buenos vientos :-D :-D :-D PD: Eso de "buenos vientos" es, por así decirlo, deformación profesional de mi otro placer y hobby....el mundo de la vela y la nautica...........
Gracias por la referencia.........pero o no veo bien o tienen poca cosa en ropa (culotes largos y chaquetas wintex o similares)................ Saludos y buenos vientos
en ekonobike estan empezando a meter productos de ( ropa y complementos) esta mañana he visto han añadido a su catalogo esto: http://www.ekonobike.com/index.php?main_page=index&cPath=70&zenid=b190c6105f6fdba30f5449e9fdfdbbe1 esperemos que metan mas cosas pk parecen interesantes
Hola, amigo. Aquí tienes una tienda donde hacen ropa a medida y con estampados a tu gusto para un pedido mínimo: http://www.carlettisportivo.com/portada.asp Son fabricantes. No venden equipaciones de equipo. La tienes al ladito de tu casa y a unos precios muy buenos. Tienen de todo para el equipamiento del ciclista. Les he comprado varias cosas y, sobre todo, con la badana del culotte muy contento. Espero haberte ayudado. Saludos.
Gracias a todos por la ayuda.......... Ya estoy más centrado en el tema. Efectivamente, el buscador está para algo............ disculpas por el "no uso"..... Venga, lo dicho, gracias, saludos y buenos vientos
Pues De Tiendas Si Quieres Puedes Pillar Algo En Chainreactioncycles Eso Si Que Te Ahorres Mucha Mandanga Mas Que Nada Por Las Comisiones De Transferencia Y Gastos Llegan A Los 30 Euros,yo Pille Un Atmos Que Vale En Forum 180 185 Euros Por 110 Mas Comisones Me Ahorre Unas Siete Mil De Las Antiguas Pesetas,un Salu2