Llevo ya cerca de 4 años con mis primeras zapatillas cutrecillas, y cada día las salidas son más intentas, más rato y más dolor en los pies, noto mucho la diferencia respecto a las Mavic de carretera que tengo que son de una gama más medianera, un guante, y me puedo tirar las mismas horas y no notar ningun dolor en el pie, un guante. Límite de presupuesto 150€. Estoy echándole el ojo a las Sidi Eagle 5 FIT, por nombre de marca y porque me encantan de color amarillo fluorescente básicamente, pero estoy abierto a opiniones Otras que he visto y me llaman la atencion: Shimano XC61 Gracias!
Hola, Sidi es muy buena marca, yo tengo las spider y las dragón 3 en rojo y acabado vernice son realmente bonitas, pero tienen un problemilla, al parecer para las tiendas nacionales no distribuyen medias tallas 42,5 43,5 44,5 solo numero entero 42 43 44 yo calzo 42,5 y las Spider son un 44 me quedan un poco grandes y las dragon 43 un con lo que para mi seria perfecto el 43,5 para las horas de pedaleo. En la flaca tengo las mavic avenge en 43 1/3 y como tu dices son unos guantes Ahora con ese presupuesto y si al final no te importa mas el color que la comodidad yo me iria de cabeza a por las mavic tempo que también son muy bonitas.
Sin ningún lugar a dudas las Sidi, las he probado todas y los últimos 5 pares han sido de ellas. Ligeras, cómodas y muy guapas.
Yo tengo unas que cuestan la mitad, Spiuk UHRA, y encantao. El doble cierre es perfecto para las transiciones, dejas el exterior cerrado, te abrochas solo el interior y a correr.
Mira en este link hay códigos descuentos que te pueden venir bien http://www.foromtb.com/threads/tiendas-de-internet-listado-de-códigos-de-descuento.753035/page-379
Yo me pille hace un par de semanas las Mavic Rush y de momento encantadisimo, comodas, buena suela, cierre super suave...