Recomendación de

Tema en 'Bicis 29' iniciado por eltoro, 22 Nov 2012.

1. eltoro

eltoro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueanas a tod@s,

El tema es que me voy a comprar una bici ( de segundamano) y me gustaría que me recomendarais cual sería la mas adecuada para mis caracteristicas, que no son otras que las de una bici que no me cargue la espalda, puesto que pasado una hora de bici, necesido bajarme para "descargar" ( me cruje y todo) parece ser lumbalgia, pero estoy con el medico a ver si es algo mas....

Resumiendo, vengo de una scott spark 50 doble, y me gustaría probar algo de 29er doble ( doble por que creo que será mas comodo) y con geometria que evite que sobre cargue la zona lumbar ( vamos que no sea muy racing).

Gracias de antemano a todos!

Subiré fotos cuando la tenga:)

2. eltoro

eltoro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos chicos, algún modelo cómodo...? uuuup

El requisito principal es saber que geometria es la mas adecuada....

3. eltoro

eltoro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uuuuup una ayudita!!

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.060
    pues una spark de 29 de cine lo de la espalda te puede pasar con cualquier bici lo unico qe ienes qe mirar bien y adecuar bien a ti el la potencia,manillar y altura del sillin y como no acertar la talla adecuada.

5. martinhid

martinhid Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    +1

Totalmente de acuerdo, lo importante es llevar la bici bien regulada a tus medidas, y al ser 29" tendras un plus de comodidad.
    otra opcion interesante es la orbea occam 29, pues tiene una postura un poco menos racing y con ligeramente mas recorrido, y lo mismo para la specialized camber 29.

saludos

Compartir esta página