Recomendación DH económica

Tema en 'DownHill' iniciado por Diego_R87, 17 Feb 2016.

1. Diego_R87

Diego_R87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, hace ya bastante (como unos 8 años) tuve que vender mi Mondraker Petrol EVO Team replica con la cual estaba encantado y ahora que dispongo de un poco más de tiempo me gustaría hacerme con una DH bastante económica de segunda mano. Después de tanto tiempo querría contenerme bastante con el presupuesto hasta que me ponga al día y no se si es factible la opción de algo entre 500/600e.
    De hecho me ofreció un buen amigo hace poco una Felt DH 8.5 Talla M "17.5" por 500e que si no recuerdo mal viene a ser casi lo mismo que lo que yo tenía, a excepción de la talla (creo que la evo team replica era una S, que para mi 1,73 de altura iba de perlas) pero viene con amortiguador 5th element (ya obsoletos segun tengo entendido) y Marzocchi 888 de la epoca que pesaban de narices en comparación con la boxxer team 05 que yo tenia....A ver si alguien me puede echar un cable.

He intentado poner un post en compraventa pero no me ha dejado opción, disculpad el tocho :p

Gracias un saludo!!

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      94,9 KB
      Visitas:
      48
  2. bitrayer

bitrayer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.693
    El 5th element puede parecer obsoleto, pero es mejor amortiguador que muchos más modernos, siempre y cuando estea en perfecto estado. El precio no está nada mal, si tienes pensado quedarte con ella durante un tiempo, siempre puedes cambiar la horquilla por otra que se adapte mejor a tus gustos. El sistema de suspensión ya lo conoces, si la quieres usar indefinidamente, solo tendrás que cambiar alguna cosa. Siempre se debe partir de la base de un buen cuadro, o un sistema de suspensión que se adapte mejor a tus necesidades, lo siguiente sería la horquilla, y luego el resto de componentes no será tan escandaloso cambiarlos.

3. Diego_R87

Diego_R87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias bitrayer.

4. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.182
    De todas formas el tacto de la Marzochi antiguas es una delicia, a poco que le hagas el mantenimiento adecuado ya verás como luego no la quieres cambiar por otra. Y del amortiguados más de lo mismo, si esta en buen estado ya verás lo bien que va. Si de ruedas esta bien ya el resto ( transmisión) es engrasar y si algo no va muy fino cambiarlo. Es buen precio

Compartir esta página