Pues eso. Que necesito unos discos de 180mm C-Lock (sistema Shimano) y no se cuales montar. Serían para una zesty 314 y frenos formula. He visto unos shimano XTR en chain. ¿Podría montarlos? Pondría 180 delante y 160 detras. Gracias. Un saludo.
yo uso 180 delante y 160 detras del modelo RT78 (gama XT) y me van de lujo combinados con los frenos XT hidraulicos tambien
YO tengo unos hub Xt con center lock pero mi opcion fue comprar una adaptador para los center lock en ebay y actualmente tengo montados unos hope flotante de 180 y 160 espero que te sirva de ayuda
Gracias a todos por las respuestas. Seguramente me pida los XTR. ¿Sabeis donde encontrarlos mejor de precio? Aunque la opcion del adaptador tambien me gusta mucho, y la de los discos flotantes más aún. ¿Tienes la página de dónde los pillastes? Saludos.
a mi los xtr si les metia caña con muchas bajadas cada dos por tres me rozaban , yo creo que son demasiado debiles.
Yo tengo los XTR en 160, que para rally creo que ya sobra y 0 problemas, no so nunos Hope pero de estética tampoco están mal. Piénsata lo de los adaptadores, yo se lo propuse a mi tendero para poner unos Hope y me comento que habian tenido problemas por que con el uso se aflojaban los adaptadores y los discos empezaban a rozar.
Disculpa la tardanza esta es la direccion " http://cgi.ebay.com/NEW-Shimano-Cen...5686459QQcmdZViewItem?_trksid=p3286.m20.l1116 suerte