Este sábado me encontraré en la ciudad condal y me gustaría visitar alguna tienda para comprar equipación. Lo malo es que solo puedo ir por la tarde, por lo que necesito que me recomendéis una buena tienda en Barcelona, con buen stock en ropa y que abra los sábados tarde. Muchas gracias.
En Barcelona las más grandes son Tomás Domingo C/ Roger de Llúria en el centro (Junto a Pg de Gràcia) y Probike en calle Viladomat (que no es tan céntrica) Las dos abren sáb tarde
lo mismo que wind_dre te iba a decir yo, para mi son de las dos tiendas donde mas complementos de vestuario puedes encontrar.
Hombre le hemos dicho dos tiendas, donde tienen bastante stock en equipacion para el ciclista y están dentro del eixample (ensanche). Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
Al final por cercanía y falta de tiempo solo fuí a Probike y he de decir que para un chico de provincias como yo me quedé con la boca abierta de la cantidad de material y distribución. Me encantó. Los precios normales, sin ofertas ni apreciables engordes. Vamos, en definitiva, caro, como en todos los lados. Muchas gracias por los consejos.