Buenas compañeros, Quiero poner unas llantas a mi bici, quiero algo de categoria sin llegar a pensar que soy millonario, me gustaria que me aconsejarais. Vereis quiero poner unas llantas que sean tubuless en blanco que he visto algunas bicis que quedan muy chulas y a la mia ahora que le quiero poner tambien los puños y el sillin en blanco creo que le quedara muy bien. Tambien le tengo que poner unas cubiertas nuevas ya que las que tengo ya estan en las ultimas. Por favor haber que me podeis recondar en llantas y cubiertas. GRACIAS Un saludo.
qué tal algo así? http://fizzbikes.com/?topic=listing&cat=30&product=7173 son bastante chulas, y no demasiado caras. lo único que creo que no son tubeless, pero tengo un colega que tiene unas iguales (o muy parecidas) y las ha tubelizado sin problemas. por 200 pavos tienes unas ruedas buenas, bonitas y baratas, y encima tubeless. saludos.
la verdad es que creo que deberías guiarte por la calidad de las llantas no por su color porque buscando algunas que sean blancas limitas mucho la búsqueda, ademas eliminas algunas de las mejores marcas no suelen fabricar llantas blancas a no ser que sea algún modelo especifico, como mavic, fulcrum, shimano, DT etc
Opino igual que otros foreros: no te dejes guiar por lo estético como primer condicionante y busca algo ajustado a tu presupuesto y de la máxima calidad. Y si es blanco, mejor, pero que tu decisión no se apoye en ese aspecto.