Recomendación engrase/desengrase

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por c.brown, 29 Jul 2008.

1. c.brown

c.brown No estoy ahora mismo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a tod@s;

Necesito disponer de algún producto en casa para cuando desengraso y limpio la bicicleta. Qué producto utilizais para engrasar? Yo desengraso la cadena, platos y piñones con el típico desengrasante doméstico tipo KH7, con qué "frotáis" para quitar el aciete? Cómo lo hacéis vosotr@s?
    http://www.decathlon.es/ES/aceite-mantenimiento-6215310/

Un saludo

2. c.brown

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver con la ayudita, que con tanto sol os olvidais de escribir en el foro...jejeje:eek:la2

3. javiernestrece

javiernestrece Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en el decatlon venden un desengrasante que va de perlas,ademas ahora tienen un pack en oferta que lleva el desengrasante y el aceite.para restregar me compre un cepillo en mi tienda habitual,pero para mi lo mejor es un cepillo de dientes.

4. denele

denele Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo hago con una brocha plana de pintar y va bastante bien, para quitar lo gordo va de miedo y desengrasante del super (El Cillit Bang ese nunca, que te comes lacado y pintura).

5. c.brown

Me Gusta recibidos:
    1

El otro dia utilizé KH-7 que había en casa y me fué bastante bien, si no me da problema seguiré utilizandolo...:mrgreen:

Para el engrase utilizé aceite de vaselina, o algo así, que me regalaron. Qué os parece?

un saludo

6. kanon

kanon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo para desengrasar uso un multidesengrasante de la marca finish line, las partes menos accesibles las froto con un pincel, lo seco todo y luego engraso con lubricante con teflón, que protege las superficies de agua, barro y suciedad

7. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    pues yo le doy kh7 y despues un lavado con agua a presión, y la cadena y los piñones relucen. eso si, ten cuidado no darle justo en los ejes (pedalier y bujes) para que no entre agua.

luego un buen aceite de teflón y a rodar.

8. jesus j.

jesus j. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomiendo que utilizes aceites a base de teflón,que dejan pocos residuos en la cadena y así te ahorras tanto desengrasante y limpieza con cepillo.Son más caros pero merecen la pena.

9. adrenalinejunkie

adrenalinejunkie Cafeinómano

Me Gusta recibidos:
    116
    Yo me he pillado un producto que se llama Super Bike Wash de Finish Line. Puede resultar un pelín caro, 9 euros el litro en Forum, pero vale para quitar la porquería de toda la bici, tanto cadena como cuadro, es fácil de aclarar y no deja residuos grasientos. Luego lubricantes hay cienes y cienes, pero como ya han dicho por aquí, son muy recomendables los que contienen teflón.

Compartir esta página