Hola, tengo una Giant Reign del 2006. EL domingo tuve una pequeña caida y fastidié el freno delantero (al hacer presión las pastillas avanzan hacia el disco un poco pero sin llegar a tocarlo.La llevé al mecánico, purgó los frenos pero el problema persiste. Me ha dicho que toca cambiar frenos). Ahora llevo unos Hayes Nine (HFX 9). Supongo que cualquier cosa actual le dará mil vueltas. Busco algo que no se vaya excesivamente de precio (la pareja), sobre 120-150 y quizá aproveché para meterle un disco de 185 delante (ahora llevo 160 en ambos). Si alguien me puede aconsejar algún modelo y dónde comprarlo (online supongo que será más barato) se lo agradecería. Saludos
Por cierto,el tendero me ha ofrecido unos hayes stroker (supongo que el modelo más barato, los Ryde) con un 40% de descuento, 130 la pareja (sin discos). ¿Os parece buena opción? Gracias
Hola, no sé como iran esos Hayes, creo que un forero vendía unos por 155€ con discos, pero te puedo decir que yo he pagado 140€ por unos shimano 575 + montaje, sin discos, por lo que deduzco que es un buen precio. Eso si, asegúrate de que son nuevos!
Yo tengo los trail stroker del 2009 y funcionan muy bien. En fizzbikes los tienes por 73 cada uno con discos.
En ppio. le he dicho al mecánico que pida los Ryde por 130 €, si no los tienen, he visto los trail en ebay con discos de 203: http://cgi.ebay.es/Hayes-Stroker-Trail-V8-Mountain-Bike-Disc-Brake-Set-203-/310218604683?cmd=ViewItem&pt=UK_sportsleisure_cycling_bikeparts_SR&hash=item483a78408b ¿están bien de precio? Gracias
Acabo de ver en esta web (que ha citado otro forero) lo siguiente: http://www.kompressor-bike.com/hayes-stroker-ryde-sin-discos-la-pareja-p-2155.html No sé por qué me lío tanto con los frenos, pero entiendo que viene delantero postmount y trasero IS, sólo me faltarían los discos,¿no? No creo que se pueda mejorar este precio... ¿Qué creéis? Gracias de nuevo
Yo me pillaría en esa tienda los Avid Elixir 5 con discos o los Shimano XT sin discos, pero ya los tienes no?, por 115 aprox+portes y son mucho mejores que los que pusiste en el enlace. Un saludo.
No, todavía no los tengo. De hecho mañana por la mañana pasaré por la tienda para ver si puede anular el pedido. ¿Mejor entonces los Elixir con discos de 160?, aunque podría aprovechar los discos que tengo o al menos el trasero y coger uno de 185 para delante. Gracias
Pues pedido cancelado. Ahora mismo dudo entre estos dos: - Avid elixir 5 con discos de 160 por 114€ más portes (gracias mdf_ourense) - Hayes stroker Trail con discos de 180 por 120€ más portes Saludos
Bueno, debido al aluvión de sugerencias me he inclinado por los Avid XXDD Ahora no me digáis que mejor los Hayes jejeje Saludos
Perdona por responder tan tarde, pero los exámenes es lo que tienen... Por si no los compraste aún, cualquiera de los dos frenos que pones son buenos. Los Hayes no los tiene mucha gente pero se dice que frenan muy bien. Los Avid los usan hasta en descenso, así que de frenada van sobrados, pero tienen fama de ruidosos. Yo me compraría los avid porque son más modernos, pero con cualquiera de los dos irás muy bien. Un saludo.