Hola compis: Me gustaria pasar los frenos mecanicos Tektro IO de mi RR 5.3 a hidraulicos, por lo tanto me gustaria saber de unos buenos y baratos. No voy a cambiar los discos, simplemente los frenos, manetas etc. He visto estos Freno disco hidráulico Shimano Alivio M485 Alguien me puede decir que tal frenan? por lo que ve el precio es buenisimo. Por si necesitais el dato, tengo la RR 5.3 talla XL, mido 1,87 y peso 76 kg, y tengo un culito que te pasas:loolunky (esto ultimo es broma, un poco de humor que no viene mal)
bueno si tienes en cuenta que a tus 76 kg tienes que sumarle el peso de la mochila mas el agua y todo lo que se carga en ella pues estaremos hablando de unos 80kg minimo no, pues so te recomiendo unos un pelin mejores, ojo que estos estan bien, pero buscate algo mejor, para mi unos avi 5 pues creo que serian mejores y si puedes unos avi 7 pues ya tendras una hemorragia de placer. sobre tu culito, ya te presentare a un bike de la zona que le gusta ese tipo de culitos jajaja
Urbam, que era broma, que yo quiero poder seguir montandome en el sillin:vampire Ok, lo apunto y los miro, pero si sbaeis los precios, mejor.
Gracias por la información Urbam. Podria gastar, unos 80, alguna opinion mas? Los Trekto IO, no consigo ajustarlos de manera que el recorrido de la maneta sea corto, y el frenado sea lo mas fuerte posible, no me da seguridad, la semana pasada, bajando a 65 km/h, me costo dios y ayuda para la burra, casi me:badair. La maneta casi pega en las empuñaduras del manillar. Tenia esperanzas que fueran mas potentes, pero nada, defraudado, por lo que supongo que al lado de estos, cualquier hidraulico sera la repera.
Yo los llevo los shimano que dices y van muy bien y mas con el precio que los puedes pillar ,aunque si te gastas un poco mas los deore xt van mucho mejor. Saludos.
Por el dinero que te quieres gastar vas algo justo, de no ser k los pilles de 2ª mano. Si te rascas un poco el bolsillo con unos avid 3 o 5 irias de perla si lo que haces son rutillas. Y como dice urbam los 7 te irian de perlas (mira de portarte bien y se los pides a los Reyes Majos)
yo tambien optaria por darme una vuelta por el segunda mano. existen ofertas realmente buenas. y por esa pasta ya te encuentras unos formula oro K18
Mil gracias a todos, se lo pedire a los reyes (igual la reina maga de mi mujer........). Por el momento rutillas, los Sabados solito, y el Domingo se suele animar mi suegro con una BH de puro hierro (una Supra), el a su ritmo, y yo al mio. Pero no hago ascos a nada, si me tengo que tirar cuesta abajo entre barro, pues nada, con un par, lo que haga falta, y cuando parta la 5.3, pasaremos por el Deca, y con un poco de suerte, me la cambian por otra:razz:.