Hola, Estoy interesado en comprar un GPS para bici que sea BBB . Lo quiero para realizar rutas 100% MTB y mis requisitos son poder seguir tracks de los que te bajas de wikiloc y aplicaciones similares, que pueda grabar los entrenamientos/rutas que hago con información básica (recorrido, desnivel, km, pulsaciones,...) y poco más. El único sensor que tengo es el pulso-metro ANT+/Bluetooth y para el resto me vale la propia información que proporcione el cacharro. He curiosedado los siguientes modelos: Garmin 520 plus sobre 160€ según el sitio. Garmin 130 sobre 100€ pero con el pack MTB se pone en más de 160 por lo que no se si merece la pena. Bryton 450 sobre 150€ Garmin Etrex touch 35 sobre 150€ .... ¿Alguna recomendación o algún otro modelo que mirar? Gracias!
Al final me quedo dudando entre el Garmin 520 plus y el Etrex 35 plus pero todavía no me queda claro que gano y que pierdo con cada uno. Una de las cosas que he leído del 35 es que la pantalla táctil no responde muy bien con guantes y no tiene alternativa de manejo mediante botones, y eso para la bicicleta si que lo veo un hándicap.