Pues eso, soy nuevo en estas lides y me gustaría que me aconsejaráis un GPS, a ser posible barato y bonico de tó. He de decir que mis conocimientos sobre GPS en bicicleta son nulos. Yo siempre he sido de planos de 3x3. Un saludo y muchas gracias.
Xplova G3 si lo quieres solo y exclusivamente para bic o Garmin Etrex si lo vas a utilizar por el monte.
Hola amigo, Tengo un compi con el Garmin, creo que el modelo es Dakota 10 u 11 y le va de lujo... Yo personalmente uso smartfone y no hay punto de comparación. Yo siempre me desvío de ruta jeje Un saludo y espero haberte ayudado.
Hola. Gracias por vuestras respuestas, hasta ahora estoy utilizando un GPS el cual compré a precio de saldo en el Alcampo. Es grande y pesado, aparte de la pantalla que es monocroma, pero la verdad es que a su favor está que las pilas aguantan bastante y las indicaciones son precisas y muy intuitivas. El problema radica que me he trasladado a vivir a un lugar con gran cantidad de senderos los cuales no saco partido al máximo ya que no los conozco, y orientarse con este GPS es imposible. Estoy intentadolo con el móvil, a través del wikiloc, pero cuando el sol da de soslayo es imposible concentrarse en la pista y en este con el consabido gasto de batería. Saludos y muchas gracias.
Dakota 20 o Etrex 30. El que más te guste. El Xplova que te comentan no tiene buenos mapas ni los tendrá visto lo visto. Un saludo
Lo del GPS es un mundo y un tanto compleo, mas si no estás dispuesto a gastar mucho dinero. Lo mejor es tener un amigo que domine y te vaya introduciendo, je, je.
Yo me pille hace poco un etrex 30 y va genial para seguir rutas, baje una del wikiloc, me puse a seguirla por caminos que no conocía y cuando me despistaba y me salia de la ruta antes de haber recorrido 5 metros ya veia claramente que habia pillado el desvío que no era, la precisión es buenísima, las pilas aguantan un montón y la visibilidad con luz solar es perfecta, con el móvil no veía nada como fuese un día soleado.
creo que el etrex es el único (y digo único) que al revenderlo no pierde tanto el precio de origen y que conste que he tenido algunos y se de que hablo en cuanto a pérdidas.