Buenas, Estoy pensando en comprar un GPS pero no tengo ni idea de lo que hay por el mercado. Los que he visto se escapan de mi presupuesto que cuestan 200 o más... Alguien me puede recomendar alguno que sea, sobretodo barato y que me sirva para cargar tracks de wikiloc o cosas similares. También me gustaría que grabara mis propios recorridos para luego cargarlos, por si voy por alguna ruta nueva de expedición y la quiero repetir otro día. Gracias!!
esas funciones lo hacen casi todos los gps....los tienes desde unos 60 euros hasta 500 euros. Para empezar con uno decentillo, que pueda tener mapas, y que no llegue a los 200, tienes lo Vista o Legend. Mira en travinautic.
188,95 EUR +29,95 EUR . GPS GARMIN ETREX VISTA HCX + MAPAS ESPAÑA 2GB, GARANTIA dbxmania ( yo le compré el 705 y sin problemas)
Voy a empezar a mirar los Garmin esos. Por ahora en el mercado de segunda mano a ver lo que me encuentro y si no me convence, en tiendas. Muchas gracias!
Cualquier Garmin, por el precio, lo intuitivos que son y la gran presencia. si hace carrera a pie te aconsejaría el 305 y si quieres algo más elevado el 310xt forerunner los dos... yo soy triatleta y tengo el último. llevo muchos años en la competición y era de polar a tope....perooooooo este año he descubierto GARMIN. Yo locompre en ebay a pakistan si quieres te puedo dejar el enlace te ahorras bastantes pelas y la garantía es la misma (o eso creo) Saludos
Desde luego Garmin garantia total, yo para correr tengo el 305 forerunner de pulsera desde hace mucho y es perfecto muy completo. la gente lo pone con un adactador en la bici y no esta mal.
Otra opción económica y muy completa: http://www.pixmania.com/es/es/792102/art/garmin/gps-senderismo-marina-etr.html por 136 euros puesto en casa. Habría que añadirle el soporte para bici que vale 12 euros más en esa misma web.
No solo es buena opcion para empezar, sino hasta que se te caiga a cachos. Si el tamaño de pantalla es para ti el correcto (mas grande se ve mejor pero abulta mas...) lo que te ofrecen de nuevo los gps de ultima generacion es totalmente prescindible (no digo que no sea interesante) y, ademas, creo que es el gps que mejor se ve, sin contar la nueva generacion de etrex que no los he visto. Espero que el mio siga durando muchos años. Saludos
Hola, yo estoy pensando en pillarme un etrex 20 pero estoy dudando si cogerlo con o sin mapas en travinautic.
Bueno, esto igual es pregunta tonta para muchos pero yo que soy novato, no tengo ni idea. Que es mejor en etrex Summit o un etrex legend??? en principio por lo que veo el Summit no tiene mapas y el legend si; pero hay alguna otra diferencia que no vea? Por si acaso el Summit es mejor (me los ofrecen al mismo precio)
La mayor diferencia que puedo ver es que el Summit no acepta microtarjetas y el Legend si. Eso significa que si quieres añadirle o ver mapas topograficos, Topohispania por ejemplo, no podras hacerlo. Dispone de 24 MB eso significa que dificilmente vas a meterle mas mapa que el de una zona de unos km cuadrados, no mucho mas. Si la diferencia no es apreciable, deberias irte a por el Legend, pero en dineros, cada uno es cada uno.