¡Hola gente! Estoy a punto de hacer un pedido a CRC para comprar alguna golosina a "la otra", y quería comprar unos guantes con almohadillas de gel en la palma. En bajadas prolongadas se me duerme el dedo meñique de la mano, y me acaba molestando. Los guantes los querría, a ser posible, con dedos largos pero de entretiempo, que aunque salgo por León, no suelo pasar frío en las manos. Y ya si son buenos y baratos, mejor (lo de bonitos es irrelevante, bastante feo soy yo ya) ¿Alguna recomendación? ¡¡Graciassssss!!
lo del adormecimiento del dedo,sería mejor solución unos buenos puños de espuma,pues con los guntes solo,no creo que lo vayas a solucionar por completo, aunque algo ayudará.Sobre guantes de gel no te puedo decir, porque nunca he utilizado unos.Yo utilizo estes http://www.scott-sports.com/es_es/product/10086/55756/218249
Finalmente he cogido otros puños, más anchos que los que tengo ahora... los de espuma no me han dado nunca buen resultado, igual no los he tenido muy buenos o igual no están pensados para mí. Ya os contaré... Muchas gracias y s2