Recomendación guantes gel Chain Reaction Cycles

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por El Apostol, 30 Sep 2010.

1. El Apostol

El Apostol Grisuela or die!

Me Gusta recibidos:
    79
    ¡Hola gente!

Estoy a punto de hacer un pedido a CRC para comprar alguna golosina a "la otra", y quería comprar unos guantes con almohadillas de gel en la palma. En bajadas prolongadas se me duerme el dedo meñique de la mano, y me acaba molestando. Los guantes los querría, a ser posible, con dedos largos pero de entretiempo, que aunque salgo por León, no suelo pasar frío en las manos. Y ya si son buenos y baratos, mejor (lo de bonitos es irrelevante, bastante feo soy yo ya)

¿Alguna recomendación? ¡¡Graciassssss!!

2. El Apostol

Me Gusta recibidos:
    79
    Vamos que seguro que hay alguien que ha hecho una buena compra en chain... :)

3. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    lo del adormecimiento del dedo,sería mejor solución unos buenos puños de espuma,pues con los guntes solo,no creo que lo vayas a solucionar por completo, aunque algo ayudará.Sobre guantes de gel no te puedo decir, porque nunca he utilizado unos.Yo utilizo estes http://www.scott-sports.com/es_es/product/10086/55756/218249

4. El Apostol

Me Gusta recibidos:
    79
    Finalmente he cogido otros puños, más anchos que los que tengo ahora... los de espuma no me han dado nunca buen resultado, igual no los he tenido muy buenos o igual no están pensados para mí. Ya os contaré...

Muchas gracias y s2

Compartir esta página