Recomendación guantes

Tema en 'Material' iniciado por Lougonfe, 10 Jul 2016.

1. Lougonfe

Lougonfe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    327
    hola, os pido ayuda para elegir unos guantes que transpiren bien con este calor veraniego y que no maanchen la cinta del manillar ya que es de un color claro , que me recomendais?

2. Heba666

Heba666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Sobre guantes ni idea porque no los uso. En alguna marcha me los pongo porque hay alguno que juega a las carreras y no quiero despellejarme las manos en alguna posible caída. Y son normalitos.
    Sobre la cinta del manillar me gusta negra, sobre todo por la mugre. Alguna vez la he usado blanca y la limpiaba con amoniaco. Humedecía un trapo y frotando quedaba limpia en poco tiempo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. souet

souet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    252
    hola yo tengo unos sportful y estoy encantado, finitos, transpirables y protegen lo justo la palma.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. papaya

papaya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Hace años usaba unos castelli comprados en Ali, pero se me quedaban las manos blancas. Incluso hubo alguien que me preguntó si tenía alguna enfermedad en las manos :D:D:D

5. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.448
    Yo en guantes de verano, me voy a aliexpress. No considero necesario gastar mas; pues en un rango entre 3 y 5 euros, hay bastante donde elegir.
    Y sobre lo de usar o no usar guantes... Yo prefiero tener las manos blancas y los dedos negros del sol, a tener una caída en el asfalto sin guantes. La elección es de cada uno.

6. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.881
    Castelli, ahora en oferta por menos de 20. Son cómodos, no manchan, protegen del sol...

7. japg177

japg177 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.229
    Si no te quieres gastar mucho cualquier modelo del decathlon va a cumplir tus expectativas. Si no te importa gastarte un poco más unos Castelli como dice Francierto.

Compartir esta página