hola, os pido ayuda para elegir unos guantes que transpiren bien con este calor veraniego y que no maanchen la cinta del manillar ya que es de un color claro , que me recomendais?
Sobre guantes ni idea porque no los uso. En alguna marcha me los pongo porque hay alguno que juega a las carreras y no quiero despellejarme las manos en alguna posible caída. Y son normalitos. Sobre la cinta del manillar me gusta negra, sobre todo por la mugre. Alguna vez la he usado blanca y la limpiaba con amoniaco. Humedecía un trapo y frotando quedaba limpia en poco tiempo.
hola yo tengo unos sportful y estoy encantado, finitos, transpirables y protegen lo justo la palma. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Hace años usaba unos castelli comprados en Ali, pero se me quedaban las manos blancas. Incluso hubo alguien que me preguntó si tenía alguna enfermedad en las manos
Yo en guantes de verano, me voy a aliexpress. No considero necesario gastar mas; pues en un rango entre 3 y 5 euros, hay bastante donde elegir. Y sobre lo de usar o no usar guantes... Yo prefiero tener las manos blancas y los dedos negros del sol, a tener una caída en el asfalto sin guantes. La elección es de cada uno.
Si no te quieres gastar mucho cualquier modelo del decathlon va a cumplir tus expectativas. Si no te importa gastarte un poco más unos Castelli como dice Francierto.