Recomendación guardabarros.

Tema en 'Accesorios' iniciado por romava, 17 Ago 2013.

1. romava

romava Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. decker4u

decker4u Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Tengo el TOPEAK XC1 y XC11 y sin duda te los recomiendo totalmente.

Estéticamente espectaculares, ahora en verano solo llevo montado el trasero de la rueda delantera para protección del cuadro, es decir, que este no lo quito nunca. En cuanto vengan las lluvias y el barro pondré el delantero (de la rueda delantera) y el guardabarros trasero.
    No pesan nada, ofrecen una gran calidad y ademas el trasero tiene varias posiciones configurables para buscar la posición mas adecuada.

Solo un "pero", los de delante no llevan anclaje rápido como el de la rueda trasera, es decir, necesitas una llave alen para poner y quitar.... pero solo por poner un "pero", para mi eso no es problema, no los voy a ir quitando en ruta... jeje.

El FX ya lo tuve, pero estéticamente me gusta mucho menos una vez puesto, pero hace su función.

XC1 y XC11 sin ninguna duda.

Saludos.

3. mdmarc85

mdmarc85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hay unos que anda una plantilla por ahí, que te los recortas desde una base de plástico semi rugido flexible y quedan muy racing y bastante efectivos. puedes poner en mil sitios, hasta para el desviador. ^^

4. crispin

crispin Blue man

Me Gusta recibidos:
    338
    Busca " sencillo bikes" super recomendable práctico y manejable

5. romava

romava Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, muchas gracias por las respuestas. Respecto al TOPEAK XC1 y XC11, el delantero al ser de dos piezas y existir separación ¿que tal con lluvia en esa zona?

Compartir esta página