Pues eso, busco cambiar la horquilla para dejar mi specilized hardrock un poco más al dia. Actualmente llevo una horquilla muy, muy sencilla y quiero poner algo más decente sin gastarme muchisimo dinero. Lo que tengo actualmente es: SR Suntour SF13-XCT 26", muelle MCU, tubo de dirección acero 1-1/8' , ajuste de precarga, barras de acero de 28mm , solo disco, 80mm recorrido Estoy pensando en comprar una de estas dos: ROCKSHOX RECON SILVER TK 26" 100 mm Solo Air PopLoc Negro 2016 (210€ en Probikeshop) ROCKSHOX XC32 TK 26'' 100 mm Solo Air TurnKey PopLoc Negro (210€ en Probikeshop) Esto es lo máximo que me llegaría a gastar. Caul me recomendais?
por 240€ tienes la reba, si quieres te paso enlace. PERO, si tienes una xct montada significa que tus otros componentes son justos. Por lo tanto, disfruta al máximo de tu bicicleta y ahorra para una de 700/800€. Ya que a la larga sale muy caro....
Si con la horquilla suples el defecto de tu bici, entre esas dos pilla la recon. Aunque si puedes tener la Reba a 240 no lo dudes, que te quitas medio kilo con 30€ extra.
http://www.rczbikeshop.es/es/sr-sun...00mm-disc-qr9mm-1-1-8-black-003-010058bk.html Ahi tienes chocllazo por 100 pavos con el código RCZSUN.Caduca pronto.