Recomendación horquilla

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Valento, 3 Ene 2011.

1. Valento

Valento Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Hola amigos. La cuestión es que ando buscando mi autoregalo de reyes y estoy dudando entre estas dos horquillas de suspensión de 100 mm.:

FOX 32 F100: sería el modelo del 2009, tendría control remoto, pesa 1580 gramos y me saldría por unos 343 euros.

MANITOU R7 MRD: modelo del 2010, 1418 gr. Saldría por unos 374 euros.

Decir que se montaría en una Orbea Alma (el modelo enterior) y su uso sería Rally y Maratón. Teniendo en cuenta que vengo de una RockShox Recon creo que el cambio sería a mejor, tanto en funcionamiento como en peso (que está claro que me importa).

Si por mi fuese me iría por la RockShox SID, ya que es la horquilla que siempre he querido, pero la pela es la pela.

Se aceptan todo tipo de consejos, ya que no conozco a nadie que tenga estos dos modelos en concreto, y estoy abierto a sugerencias acerca de otros modelos.

Muchísimas gracias por anticipado. Un saludo.

2. naranjito82

naranjito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Te he mandado un mp

3. JPglacier

JPglacier Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  4. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    672
    Mira la RST first platinum o como se escriba, hablan muy bien de ellas, en tienda valen 325€ creo, pero en internet estan sobre 220€

5. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29

6. Fran_scott

Fran_scott Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿qué tal es la sid?¿necesita muchos ajustes? ¿al comprarla nueva viene con el inflador?

7. Jaws3k

Jaws3k Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tuve una RST Megaan Air y la verdad es que me gustaba su funcionamiento pero por la diferencia de precio con la sid en kompressor te merece más la pena la RS. Yo ahora llevo una Reba y habiendo probado Fox me sigo quedando con la Reba. La SID está muy bien, si te importa el peso ve a por ella sin dudarlo. Debería venir con inflador si.

Compartir esta página