Recomendación istema de entreno con rodillo disponible en usa

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por chicopucelax, 6 Sep 2014.

1. chicopucelax

chicopucelax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mi hermano ha empezado con el triatlon en USA como en invierno es imposible salir en la zona donde vive me ha preguntado cual es el mejor sistema de rodillos para entrenar que esté disponible en USA, yo el único que he conocido por publicidad aquí en España es bkool, allí no se que habrá. Alguien sabe orientarme para aconsejarle con la compra?

2. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Tacx o elite seguro que son compatibles en los USA.
    Saludos.

3. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    lo siento, soy ingeniero y la palabra "mejor" me rechina. ¿que es mejor? El de mayores prestaciones a cualquier precio? Importa el peso/espacio? Importa que tenga realidad virtual o no? Cuantas horas entrena tu hermano?

Dicho todo esto, para mi.. si el dinero no es problema, tienes el Wahoo KICKR: es un rodillo de piña: se coloca quitandole la rueda trasera, por lo que no gasta cubierta. Es estable, y te mide vatios, por lo que puedes entrenar de forma MUY MUY concienzuda. Ademas es compatible con BKOOL, por lo que puedes usar su web para entrenamiento con realidad virtual. Ademas se puede controlar con el smartphone, por lo que no necesitas PC para un entrenamiento RAPIDO (cuando no quieras perder el tiempo si el pc te va lento).

Yo, soy mas de rodillo de rulos, si la pasta no fuese el problema, el rodillo que me compraria sería el Elite Real E-Motion, rodilllo de rulos, resistencia, controlado por PC, por un mando.. o con la aplicacion del movil.

Si la pasta si es un problema.. pero te puedes permitir 300-500€, en rueda normal tienes el Kurt Kinetic Road, porque aunque no te mide vatios, es muy muy consistente... y en rulos, yo tengo el Elite Arion Digital

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página