Recomendación mallas de compresión.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Croman, 3 Ago 2011.

1. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A finales de septiembre comienzo el "Infierno de los 7 meses". Siete mesesitos de entrenos de carrera con vistas a 2 objetivos: sub 3h en maratón y Transvulcania Ultra.

Estoy definiendo mi material, y necesito una prenda compresiva para mis cuádriceps, para que no se me carguen mucho en las competiciones y en los rodajes largos de la Ultra. No me valen musleras, ya que del roce seguramente acabe desollado (no puedo usar pantalones cortos de atletismo por ese motivo). Así que busco mallas compresivas, a ser posible de las 3B (buena, bonita...). Si alguien tiene experiencia con algunas y no se van de precio, que me lo comente. No hace falta que tengan bolsillos ya que las llevaré por dentro.

2. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Yo tengo las 2XU compradas por internet (sobre 60-70 euros) y van de fábula.

3. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cuales son?

Yo busco mallas de compresión, no pantalones de Tri al uso, sin culote. Lo aclaro por si acaso.

4. mariovick

mariovick Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  5. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Las mejores son las ZOOT,con compresion gradual. Cada musculo tiene su compresion diferenciada. Yo ahora tengo la compresion con un 20% tanto de Zoot,2XU y Compressport
    Saludos

6. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
  7. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, son las mismas que me ha puesto Mariovick pero en largo. Me decanto por las cortas, simplemente porque vivo en Canarias y yo en invierno no salgo a correr ni con manga larga. Pena que no haya talla en Wiggle. ¿Y el tallaje como va? ¿Usáis una talla menor con respecto a las mallas normales o debe ser la misma talla, ya que viene ajustada la compresión al tipo de producto? Yo es que tengo unos pantalones de Tri de 2XU, con lo que tendría ya una referencia.

Tonitri... me da que las Zoot no son baratas y más con eso de compresión gradual. Tampoco me puedo estirar mucho ya que tengo que comprar 2 zapas para la maratón, y luego todo el material para la Ultra (zapas, ropa, mochila, frontal, etc). Si pudieses decir el modelo que tienes. Por cierto, no entiendo eso de que tienes una compresión del 20%.

Gracias a todos por responder.

8. mariovick

mariovick Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sobre la talla yo utilizo una talla S, lo normal en ropa utilizo la M. Tanto en su web como el wiggle puedes ver las medidas. Te mides y no falla y eso que soy soy de piernas mas bien anchas, si tienes "patillas" mas bien tiraría a xs dependidendo de tu cintura. Saludos

Wiggle tiene buenos precios y si pillas un cupón descuento del 15% como pille yo pues ya no te digo nada mas!!

9. torriman

torriman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo 2 unas de under armour y otras de 2xu. Las de 2xu comprimen mucha mas y creo que son bastante mas eficientes. Pero tienen un problema, son un poco bajas de cadera y tienden a bajarse, yo he corrido alguna media maraton con ellas y resultan algo incomodas por ese motivo. La gente recomienda mas las de Skins. Yo aun no las he probado.

10. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también uso la M, así que sería la S. Que ajuste pero sin cortar la circulación, miraré las medidas en la web. Tranquilo, no tengo patillas, es la herencia de 10 años de musculación. Lástima que como comenté no haya tallas disponibles en Wiggle, me hubiesen salido unos 46€ sin descuentos.

En principio no las usaría sólas, sino por dentro de otra malla (no me gusta ir tampoco a lo Robin Hood). Fíjate que todas las mallas y pantalones de tri tiendo a bajarlos a la altura de las caderas para ir más cómodo. Mientras no se asome Pepito, no hay problema. Echaré un ojo a las Skins, a ver qué tal. Gracias por la sugerencia.

Compartir esta página