Buenas tardes! Sé que este tipo de post es algo bastante repetitivo, he buscado por si había alguno similar pero no he encontrado algo medianamente actualizado. El caso es que me han preguntado por la compra de una mtb con un presupuesto tope de 550. Llevo un tiempo fuera de España y por tanto algo descolgado de este mundillo, de ahí que busque vuestras recomendaciones. El uso que se le va a dar es xc y bastante light, por lo que me centro en que tenga discos hidráulicos, cambio sram a ser posible (menos ajustes, aunque esto no es prioritario), y bueno, puestos a pedir, pues si lleva una horquilla no muy mala pues mejor que mejor. He mirado Canyon (se va de presupuesto), decathlon (no he visto nada interesante) y alguna orbea que tampoco me ha convencido. Así que lo dicho, si sabéis de alguna oferta o alguna que os parezca interesante, no dudéis en compartirla. Saludos y gracias a todos.
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55695 Se va algo, pero creo que merece la pena.
La verdad que está bastante bien, pero lo del presupuesto es algo parece que inamovible. Muchas gracias de todos modos!
Yo me compré en septiembre la cube analog disc 2012 por 539€ en la tienda alemana MHW bikes,que como veras en un hilo del foro funciona muy bien.Te la aconsejo totalmente.