Me voy a iniciar en este mundo y estoy buscando alguna ofertes en 29¨por unos 600€. ¿Alguna recomendación? Gracias de antemano.
Para una 29 mejor sube un par de cientos al menos el presupuesto (para una nueva), sino 27,5 te llevara un buen montaje
En que te basas para decir que solo va a comprar chatarra.No toda la gente tiene o puede permitirse una bici de 3000€. Con que el disfrute de la bici sobra todo lo demas,siempre igual que si es chatarra o un trozo de hierro. Con respecto al creador del hilo,dependiendo cuanto midas,tal vez una de 27,5 te podria encajar,algo del decathlon por ejemplo
No se en peninsula, pero aqui en lanzarote por 600 euros te compras una Ghost Kato 2 ( con el descuento puede andar en 450-500 euros). No es negocio, es un montaje muy basico, te sale mas a cuenta pagar 200 y comprar una igual o mejor pero de segunda mano. Luego si te gusta y quieres una buena bici puedes ahorrar.
No hace falta pagar 2000 o 3000 euros para una bici pero si vas hacer rutillas una de 600€ es una mala compra teniendo por 300€ más cosas muchísimo mejores.
Mido 1,92 y no me hago con la 27,5. Para mi es 29 si o si, pero es cuestion de gustos. Antes de comprar alquile para probar los diferentes diametros, asi tendras la seguridad de acertar
Cierto, no todo el mundo quiere/puede/necesita una bici de 3000 euros o mas. Por lo general, un aficcionado que solo sea eso, aficcionado, puede considerar BUENA una bici de entre 800-1200 euros (rigida)
Yo solo digo que una 29 de ese precio va a pesar 15 kg y unos desarrollos pobres en muchos casos cosa que puede hacer que subiendo te ca.... en todo y te arrepientas de la compra.
Lo de llegar a 1000€ lo veo difícil y de todas formas para iniciarme creo que es mucho dinero. He encontrado algo así. Qué opináis? - Kross-Level-B4 - mondraker-phase-sport-29-2017- - cube-analog-2017 - ghost-tacana- - ghost-se-2919 Todas sobre los 600€- 650€
Sin duda te debería cuadrar más una 29, pero una 27,5 te vale perfectamente, antes solo había 26 y los grandes las usaban... Lo que tienes es que comprar una talla adecuada
Por montaje asi a ojo, la tacana, después la cube y la mondraker. La tacana es un salto bastante bueno, con 10v XT y resto deore y la RS de aire
Busca algo así: http://www.conorbikes.com/es/bicicletas/montana/710800 ein, puedes subir el presupuesto? entonces si pillas horquilla con aire genial. Ahora vendrán los descuentos.
Por 600€ puedes pillar buena bici, ahora parece que si no te gastas un dineral no puedes salir a la calle. Ahora es buen tiempo de comprar, empiezan a liquidar bicis en las tiendas. Yo te aconsejaría visitar las tiendas de tu ciudad y buscar una buena liquidación. Por cierto, si cerca tienes franquicias tipo trek, ktm, etc suelen tener liquidaciones de hace un par de temporadas. En la de trek de mi barrio tiene buenas bicis de hace un par de años a 400-500€. Lo malo es pillar tu talla.
No exactamente. Si te vas a iniciar, tu estado físico es normal, y el tiempo que le vas a dedicar a la bicicleta es el razonable, digamos que vas a llevar la L puesta los próximos 12-18 meses. En ese tiempo, te da lo mismo que la rueda sea de 29, de 27 o de 26. De nada te sirve que la 29 pase mejor las piedras, si no vas a tirarte por senderos. Ni te sirve que llanée mejor, si vas a usar mucho carril bici. Incluso puede decirse que te vendría mejor que fuera una rueda más pequeña porque aceleran mejor, son más manejables y suben cuestas más facilmente. Al principio tienes que desvirgarte el culo, potenciar tu corazón y crear mogollón de músculo nuevo en piernas y brazos. Además de coger soltura, equilibrio y técnica. Durate ese apredizaje pueden pasar dos cosas 1) Es ******. Duele más de lo que pensabas y pierdes el interés. La bicicleta acaba en el trastero. Qué le vamos a hacer. Yo espero y deseo que no te suceda. Pero a más de uno le pasa. Si te has gastado 600 euros en probar, tampoco es tanto dinero. Pero mejor si hubieran sido 200. 2) Te mola que te cagas. Ya estás enganchado. ¡Enhorabuena!. ¿Y ahora qué?. A cambiar de bici porque la de 600 se te ha quedado igual de pequeña que una de 200. La pega de las bicis de 500-600 euros es que tienen poca mejora que hacerles. Si las quieres "tunear" para dejarlas decentes, amortiguación, transmisión, frenos y ruedas... por separado prepara... 1.5000 euros. Y obtendrás una PESADA bici (por el cuadro) que nueva (y más ligera) te costaría 1.000 euros. Mal negocio. Así que no la tuneas y te compras otra. (El dinero del pobre va dos veces a comprar). Entonces si CREES que te puedes enganchar, que es algo que solo puedes saber tú, empieza ahora mismo ya por la de mil euros. Y a esa bici le podrás sacar cincuenta mil kilómetros (por decir algo) y cambiarla en unos años por capricho. Y si tienes dudas de tu dedicación, o no llegas a ahorrar, te puede el ansia viva de la primavera, o no te fías de las segunda mano, cómprate una de 200. En el Decathlon tienes bicis en 27.5 por ese dinero tan buenas o mejores que las que has dicho. Iníciate con una de esas y ya tienes 400 en el bolsillo para la próxima bicicleta. Y luego dejas la rockrider para ir a por el pan.
Hola: Yo no te recomiendo nada, solamente te enseño, tengo una con componentes mas sencillos y para retomar el mtb me esta viniendo perfecta. Bicicleta de-montaña 29 Cloot Anibal 900 pro XT por 740 Euros. Un saludo y disfruta pedaleando.
MMR Kuma. Tengo compañeros de grupo con ella y es suficiente para lo que quieres. Y les ha aguantado 3 años sin romperse. Que parece que aquí a todo el mundo le sobra la pasta Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
300 euros más vale una Kendo que mola MUCHÍSIMO más. Yo ahorraba ese dinero aunque tuviera que estar un mes sin salir de casa. Pero si en tu grupo se conforman, adelante. La Kuma al menos es bonita.