Hola! Estoy decidido a comprarme una bici doble y voy un poco perdido. A ver si hay alguien que me pueda aconsejar sobre marca o algun modelo en concreto. El precio entre 1500 y 1800 y a ser posible que no sea muy pesada, no sé unos 12kg aprox. Gracias y un saludo
Hay tantos modelos de dobles como de usuarios del foro... Para delimitar un poco la búsqueda mira que uso le vas a dar, mucho pedaleo por pistas, rutas de montaña... Cuando no lo tienes muy claro lo normal es pensar en una bici de 120mm, que sirve un poco para todo. Dentro de éstas hay mucha variedad y por esos precios puedes encontrar uno o varios modelos por marca. Yo miraría las Foxy de Mondraker o las Camber de Specialized, pero hay muchas más...
Si, sería tipo 120mm, lo que me pierdo es entre tanta marca. He escuchado hablar bastante de las Fuel Ex de Trek, las Factor de Mondraker, Scott etc pero no sé entre todas éstas cual sería la mejor opción. Alguno de vosotros teneís alguna de estas de 120mm?
Yo tengo la Scott Spark y estoy encantado. Puedes mirar de comprarte las de liquidación porque ya han salido las de 2012 y las tiendas se quieren quitar el stock actual. Hay buenas gangas !!!!
esta a punto de salir al mercado el nuevo modelo de mondraker llamado traker que en su version mas cara sale por unos 1800€ y viene de lujo mirar en mi facebook en bikebox
pasate x las tiendas k seguro k te hacen buenas ofertas con las del 2011.x k las del 2012 ya an salido.
Yo tengo TREK EX, y por ese presupuesto, te puedes encontrar alguna EX7 2011, que viene super bien montada, y creo puede satisfacerte en el 90% de lo que hacemos casi todos. PEro seguro que hay otras buenas opciones, hablan bien de las MONDRAKER y LAPIERRE A buscar, chico!!